3.787 resultados
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, es el quinto Barcelo que conocemos y me es imposible no compararlos, mis opiniones son:
Para premium... las habitaciones no son tan bonitas como otras, estar en los ultimos dos niveles te ofrece una vista excepcional!
Fuimos a un evento deportivo donde rentamos 5 habitaciónes y fuimos con familias, todos la pasaron muy bien y nuestros amigos se fueron con buena impresión del hotel y la cadena
La comida bien! Poco menos variada que en otros lugares pero la vdd esta bien
A diferencia de otros... poca atencion en cuanto los meseros de piscinas
Los tragos premium... escasos en nuestras elecciones.
Es un hotel “pequeño” asi que es comodo recorrerlo, nada esta lejos y eso para nosotros fue comodo
Gran atencion del chico del kids club
Gran atencion del chef, llevamos un pequeño con necesidades alimentarias diferentes
Gran atencion del servicio premium
Amabilidad como siempre en recepcion y apoyo al ingresar y retirarse
Muy conformes con el servicio del check in temprano y salida tardia, como siempre bien
Al principio las albercas con agua caliente no nos gusto tanto, sin embargo... fue genial! El horario de las albercas es mas prolongado y a final de cuentas si llevas niños sufren mucho menos de frio!
En efecto el hotel ya tiene sus años pero tampoco esta tirado a la perdicion
El unico show que fuimos estuvo super padre, completo, diversidad, canto en vivo y lo mejor... lo ves cenando!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Jesus A. G
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Jesús A.G.:

Gracias antes que nada por su preferencia con la cadena Barceló, nos agrada saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, sobre todo del Servicio Clum Premium y que le han parecido cómodos todos sus beneficios.
Nuestra principal labor es la entera satisfacción de nuestros huéspedes por lo que sus comentarios son de gran utilidad para nosotros pues en base a ellos realizamos verificaciones y posibles cambios en el servicio para brindarle una mejor atención.
Gracias nuevamente por su preferencia, por su valoración y sus valiosos comentarios.
Me despido no sin antes decirle que le estaremos esperando con los brazos abiertos en este maravilloso destino para atenderle nuevamente, será un placer recibirlo.
Quedo a sus ordenes
Luis Avelara/Director

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

es un buen hotel y la verdad es que la comida es sorprendentemente buena. mucho mejor que cualquier todo incluido en el cual me he quedado. lo unico malo es que si esta un poco viejo pero realmente no hay mayor problema.

vale la pena

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a san_mvb

Estimado san_mvb:
Gracias antes que nada por su preferencia, nos agrada saber que nuestra comida, en la que ponemos tanto esfuerzo, ha sido de su agrado, así como nuestros servicios en general. Para nosotros su opinión es muy importante ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro motivo de ser, en cuanto a las instalaciones, hemos tenido y se están llevando a cabo remo-delaciones continuas y estamos muy al pendiente de eso, reitero que su opinión es muy valiosa para nosotros por lo que si tiene alguna sugerencia extra le pedimos se ponga en contacto con nosotros al siguiente correo electrónico ixtapa.dir-sec@barcelo.com. Le estaremos esperando con los brazos abiertos para recibirle y atenderle nuevamente como usted se merece.
Quedamos en la espera de sus comentarios.
Atentamente

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Me la pase increible, los shows me encantaron y la comida , la atención de los trabajadores muy buena en especiaĺ de Eduardo el instructor de los aquaerobics y de la capitana Rocio hernandez, la habitación me gusto mucho, con gusto regresariamos a este hotel. gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: muy buen hotel
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a gabrielahdez2018
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimada gabrielahdez2018:
Agradecemos sus comentarios y recomendaciones acerca de nuestro servicio en el hotel.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros, de los shows y nuestros menús y al mismo tiempo nos enorgullece para seguir esforzándonos y brindando el mejor servicio, con gusto compartimos sus comentarios con nuestro personal.
Esperamos contar con su preferencia nuevamente.
No dude en contactarnos en su próxima estadía en Barceló Ixtapa.

Atentamente,
Luis Avelar | Director

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel desde la comida asta el servicio que tienen. No cabe duda que lo recomendamos ampliamente bolveremos pronto los chicos de animacion son muy atentos y carismaticos fabian del barcy club increible con los niños muy divertidos daniel de animacion y celeste muy atentos gracias barcelo

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a caracolgonzales
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimado caracolgonzales:
Gracias antes que nada por su valoración, sus recomendaciones y su preferencia, nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de nuestro entretenimiento e instalaciones.
Le estaremos esperando nuevamente en este destino, para recibirle y atenderle como usted se merece.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención a clientes en él hotel barcelo nos agrado demaciado, las instalaciones muy bonitas y todas las áreas muy limpias. Las actividades muy entretenidas con daniel en las clase de zunba y la comida súper rica

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jessicasanches

Estimada jessicasanches:
Gracias por su valoración y su preferencia, nos agrada saber que nuestras instalaciones y servicios han sido de su completo agrado, en Barceló Ixtapa trabajamos para su entera satisfacción y nos alegra haberlo logrado.
Le estaremos esperando con los brazos abiertos, será un placer servirle nuevamente.
Saludos cordiales.