13 personas están viendo este hotel
USD 161
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 159
TravelocityUSD 159
Ver las 18 ofertas
6.475 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Excelente limpieza de las instalaciones
Excelente atención de David Castellanos
Todo el personal muy amable la comida es muy buena y las albercas muy limpias las actividades me encantaron volvere pronto

Agradécele a Maria_zacatecas
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barceló Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimada Maria_zacatecas,

Muchas gracias por elegirnos como su lugar de descanso y por escribir su reseña.

Estamos muy contentos al saber que se sintió cómodo con la limpieza de nuestras instalaciones, nuestro equipo de áreas públicas realiza un arduo trabajo para brindar espacios impecables a nuestros huéspedes.

Por otra parte, gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal, quienes día con día se esfuerzan para hacer sentir a nuestros huéspedes atendidos en todo momento.

Esperamos tener el gusto de recibirle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Es kabprumera ves que visitamos barcelo ixtapa somos de costa rica y la verdad nos encanto todo las instalaciones y el servicio son excelente y magnificas servicio recomendamos todo el hotel para que vengan a vacacionar

Agradécele a 84in_sc

Estimado 84in_sc,

En primer lugar, le damos las gracias por elegir Barceló Ixtapa como su sede vacacional durante su visita a Ixtapa y, por tomar el tiempo de escribir su experiencia.

Nos resulta agradable, que nuestros huéspedes describan con entusiasmo nuestras instalaciones y servicios, siendo estos, los principales motivos para que regresen cada año a nuestro hotel.

Estaremos encantados de atenderle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Muy lindo y hermoso el hotel, la atención que nos brindaron un excelente servicio, muy bárbaros todo le ponemos un 100 de calificación toda la cadena Barceló son increíbles y la animación de Barceló ixtapa Daniel muy buena persona y carismatica

Agradécele a U6706SPmelissam

Estimada U6706SPmelissam,

Agradecemos su comentario y su lealtad a nuestra gran familia Barceló.

Es grato saber que nuestros huéspedes se sienten satisfechos con la amabilidad y empatía de nuestros colaboradores al atenderle en las diferentes áreas. Daniel, es parte de nuestro equipo de animación, y gracias a su energía ha logrado conquistar el corazón de muchos de nuestros huéspedes, por lo que, le garantizamos que sus palabras servirán como motivación para su continuo crecimiento.

Estaremos atentos a su próximo regreso.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida de los restaurantes son muy buenas y variadas y qué hay muy buenas , limpias y muchas albercas al rededor del hotel, y las actividades son buenas y divertidas con Daniel el de animación, recomendamos el hotel para toda la familia

Agradécele a andreadB3836XH
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barceló Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimada andreadB3836XH,

Gracias por visitar Barceló Ixtapa y por escribir su opinión positiva.

Nos complace leer que ha disfruto de la diversidad gastronómica que nuestros chefs preparan diariamente. Dentro de nuestros buffet podrán deleitar diferentes platillos, como cortes, mariscos, sopas, cremas, pastas, entre otros; con temáticas diferentes para que nuestros huéspedes puedan elegir lo que mejor le apetezca.

Por otra parte, nos gustaría agradecer su recomendación a los lectores de TripAdvisor para que conozcan y disfruten de las maravillas de nuestras instalaciones.

Será un placer servirle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Muy buena atención de parte del personal del hotel como meseros y las camaristas con muy buena limpieza en nuestros cuartos, y en animación con Daniel en el concurso son muy buenas y dinámicas muy buena persona

Agradécele a H9899ZAmauricior

Estimado H9899ZAmauricior,

Estamos sinceramente agradecidos por su preferencia al elegir Barceló Ixtapa como su sede vacacional.

Sus palabras son una gran fuente de motivación en el desempeño de nuestros colaboradores, y estamos convencidos, de que se sentirán felices al saber que han generado un impacto positivo en su estadía.

Nuevamente, agradecemos su preferencia. Esperamos atenderle nuevamente.