Hotel Fontan Ixtapa
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 235
USD 186
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 207/noche de este hotel.

Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

USD 180
USD 152
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
Casa Candiles Inn(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 168
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 91
  • Piscina
USD 188
USD 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 192/noche de este hotel.

USD 357
clubmed.us
1.108 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con actividades para toda la familia a demas es muy economico para una familia de 5, sus habitaciones son limpias y cómodas,el bufet muy rico y variado tienen platillos nacionales e internacionales.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ximena N
Mariana R, Guest Service manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buen día Señorita Ximena,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó para escribirnos, estamos felices de saber que su estancia con nosotros fue totalmente de su agrado, desde la comodidad de las habitaciones, disfrutó de los alimentos , bebidas y que se haya divertido al máximo. Tengo la certeza que esta experiencia vacacional quedará como el más hermoso recuerdo el cual perdurará para siempre y lo compartirá con sus amistades.

La invitamos a seguir compartiendo memorias inolvidables con nosotros, estaremos atentos para su próxima visita con nosotros.

Quedo a sus órdenes, gracias.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

excelente buen servicio limpieza tanto en albercas ; bares, restaurantes,habitaciones y su pesonal
no tenga nas palabras poro todo estya dicho des el principi ojala y se pudera tene ma rrelacion co las persona mayores de edad que hemos estado con ustedesa

Consejo sobre las habitaciones: ninguna todas son excelentes
Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sonidohalconqro
Mariana R, Guest Service Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buena tarde,

Estimado Señor Sonidohalconqro agradecemos que comparta con nosotros su opinión, nos da gusto saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado,de igual manera les haré saber a mis compañeros su comentario, siempre invitamos a todos nuestros huéspedes a disfrutar de un lindo y bello atardecer para que se relajen y así disfrutar al máximo cada momento sus vacaciones.

Esperamos verlo nuevamente para su próxima visita

Quedo a sus órdenes,gracias.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones y atención de todo el personal. Muy agradable nuestra estadía familiar en hotel Fontán.
Recomendado!
Al buffet le falta un poco de variedad pero en todo lo demás estuvimos muy conformes.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pablo k

Buen día señor Pablo,

Nos da mucho gusto saber que usted y su familia desfrutaron por completo su estancia con nosotros, nos encantaría que pudiera recomendarnos con sus amistades, trabajaremos en diversificar el buffet, nuevamente agradecemos su visita.

Con mucho gusto lo esperamos para sus próximas vacaciones.

Quedo a sus órdenes, gracias.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buenas habitaciones, hermosa vista, un gran trato al cliente. Quiero felicitar al Mesero Carlos por su excelente trato y al Chef Manuel por el hermoso trabajo que realiza y el gran detalle que tuvo en la cena que reserve.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Hugo S
Mariana R, Guest Service Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Sr. Hugo, Nos sentimos muy contentos de saber que sus vacaciones fueron muy satisfactoria, queremos agradecerle por su valioso tiempo que se tomó para hacernos saber su experiencia con nosotros, con mucho gusto le haré llegar sus felicitaciones a mis compañeros Carlos y Manuel, nuevamente muchas gracias. Lo esperamos para su próxima visita.

Quedo a sus órdenes.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Soy socio desde hace tres años. Al venderme la membresía, la cual, por cierto pagué de contado, me prometieron muchas cosas de las cuales carecí en la cuarta visita. Me condicionaron la habitación con vista al mar por un precio diferente aun cuando en mis primeras visitas jamas lo hicieron. Le dije al gerente que el cambio de políticas no puede invalidar las condiciones del contrato y sin embargo el fingió ignorancia y se negó a darme la satisfacción de mi servicio.
Al final accedió a cambiarme de habitación. Uno como huesped no va a ver que le regalan sino a pagar por un servicio que se debe disfrutar.... si se empieza peleando con el personal del hotel, todo va mal desde el principio.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven y que desde haberla hecho les digan que habitación y les envien el croquis del hotel para evitar desaguisados.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Abogado_Roldan
Mariana R, Guest Service Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Abogado Roldan, agradecemos su comentario esto nos ayuda a conocer nuestras áreas de oportunidad. De antemano le ofrecemos una disculpa, entiendo su molestia y por ello le aseguro que tomaremos acciones de mejora para revertir lo sucedido, puntualizaremos con Club Vacacional los beneficios a recibir en su membresía y en efecto es nuestra responsabilidad ofrecer un calido servicio. Lo esperamos en su próxima visita para poder disculparnos personalmente.

Quedo a sus órdenes.

Saludos cordiales.