3.173 resultados
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Como siempre la mejor opción en costo-beneficio y recién remodelado, la mejor atención de todo el personal del hotel, esta es mi 5ta ocasión y sin duda volveré a regresar por muchas ocasiones más y de sobra decir que es altamente recomendado

Agradécele a davidvZ1046KG
Mariana Rauda, Otro en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Estimado Sr. David,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, es muy importante para nosotros saber que es usted un huesped repetitivo y que seguimos formando parte de sus hermosas vacaciones.
Por favor de ahora en adelante sientase con la plena libertad de contactarnos para cualquier cosa que llegase a necesitar y con mucho gusto los ayudaremos, esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Miriliana la chica del toallero muy amable y atenta, la entrega de las toallas están en excelente higiene, durante la contingencia son muy cuidadosos con sus acciones de contingencia felicidades por la responsabilidad que tienen al recibir las targetas

Agradécele a reynaviridianap

Estimado Srita. Reyna Viridiana,

Es para nosotros un gran sentimiento de felicidad saber que si se cumplio el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo el tiempo que usted selecciono para vacacionar, nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Marcial Hilario José y el capitán Ricardo Aguilar excelente servio y muy rica la cena quedamos satisfechos con el buen servicio que nos han brindaron 100% recomendado muy cálido todo nos encantó familia Ferreira Rodríguez de Morelia Michoacán recomendados

Agradécele a j0seneftalif

Estimado Sr. José,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Jorge L Rodriguez Argemis

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Lugar limpio, cuentan con todas las medidas de seguridad y prevención de covid! Las actividades son muy adecuadas y muy divertidas la clase de baile de baile muy padre, divertida y alegre, la clase de cocina tmbien muy rica

Agradécele a K1005YEaaronb

Apreciable huésped,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia, además nos sentimos plenamentes felices por que nos damos cuenta que si se cumplio el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo del tiempo que usted selecciono para vacaciona, haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Afortunadamente la ubicación es favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

Cordialmente los recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues en mi opinión esta bien solo que pues algunos meseros se portaron algo mal
Una que otra ovación me equiboque de apartamento y unos de seguridad se portaron muy altaneros no abia venido nunca le mencione una disculpe y se enojo
ros pero bueno el hotel la albrrca
A la case de vaile por tony eso si me gustó es muy buena super

Agradécele a meuridanieta

Apreciable huésped,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Felicitaremos muy en espcial a nuestro colaborador Tony por desempeñarse en ofrecer un servicio genuino a todos nuestros huespdes, haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

Cordialmente los recibirmos para sus próximas vacaciones

Jorge L. Rodriguez Argemis
Gerente General Hotel Fontan Ixtapa.