Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
eDreamsUSD 115
Ver las 15 ofertas
3.260 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Siempre hemos considerado hospedarnos en H. Fontan sólo q en ésta ocasión observamos a algunos de los trabajadores en restaurantes con mal carácter y una atención muy inadecuada, de molestia, poca calidad en la atención al huésped, sobre todo en el área de snacks. Fue un trato muy diferente al recibido meses atrás. Sin embargo, algo q debo reconocer es el menú actual q preparan, muy bueno y muy rico en cuanto a su sazón, a diferencias de meses atrás. En gral. Es agradable la estancia en el hotel a excepción de las actitudes antes mencionadas ya q eso para nosotros como para las demás personas es importante recibir un trato de respeto ante todo, calidad y calidez...

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a chelystar78
Hotel Fontán Ixtapa, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Estimado huesped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros, ante mano le ofrecemos una disculpa por como se ha generado la percepción durante su estancia nuestra plena intensión es que usted disfrute sus vacaciones, estamos comprometidos a contribuir inminentemente en la satisfacción de nuestros huespedes, por lo cual nos encantaria que nos regale algunos detalles sobre recuerda las caracteristias de los colaboradores que mensiona sonbre la falta de actitud positiva al momento de dar el servicio? para nosotros es importante que nos apoye con los detalles para así nosotros poder encontrar la causa raiz que ocasionó su percepción de falta de actitud.

De la manera mas amable y atenta le solicitamos nos dé la oportunidad de demostrarle que los puntos mencionados ya han sido revertidos

Esperamos verlos pronto con nosotros para sus próximas vacaciones

Jorge L. Rodriguez Argemi

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se la rifó mi esposo trayendome por mi cumple. En el fontan siempre nos la pasamos genial, ahora somos socios y esperamos visitarlos varias veces al año. Nos dieron bebidas de cortesía a la habitación y nos recibieron muy bien a la llegada. Gracias!!

Agradécele a carlosalbertoj2021
Mariana Rauda, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Sr. Carlos Alberto,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. ya podemos decir que si se cumplio el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo del tiempo vacacional, le compartiremos sus observaciones a los colaboradores para motivalos a continuar brindando un servicio genuino a cada uno de nuestros huéspedes, esperamos tener el placer de atenderle nuevamente.

Con mucho gusto los recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se me hizo muy divertido participar en los juegos para ganar algunos viko pesos.
Aunque tal vez hubiera sido mejor un poco mejor la comida porque ay algunas que no estaban tan ricas ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡●♤●♡●♡●♡●♡●♤●♤●

Agradécele a evilj2021
Mariana Rauda, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Apreciable huésped

A nombre de todo el equipo le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia, tomaremos muy en cuenta su observación para hacer las mejoras correspondientes en el área mencionada, nos encantaria que nos ayude informandonos a detalle que platillo probó usted el cual considera que le hubiera faltado más sabor, así mismo hemos compartido su experiencia y mención a el personal que usted destaco, quienes definitivamente disfrutaron en atenderle.

Cálidamente los recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el estar en el juego del bardo del servidor toño ya que tiene una buena convivencia entre las personas del hotel y realiza bien su trabajo ☺️☺️☺️☺️ Esta muy bien el ambiente ♥️❤️❣️☺️

Agradécele a dulcekarinam2021

Estimado Srita. Dulce Karina,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, nos damos cuenta que si se cumplio el objetivo general de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo del tiempo vacacional, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad.

Es un gran placer tenerla nuevamente de regreso con nosotros

Cordialmente los recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel esta mas o menos los desayunos necesitan mejorar pero apartir de la comida se hace mas interesante hay muchas actividades en el hotel y el bar esta muy bueno tienen muy buen servicio y me gusto la estadia

Agradécele a brandonaS325ZB

Estimado huésped Brandon,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia, haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención, ya le hicimos saber su mensaje al chef para que pueda tomar las medidas necesarias para revertir el comentario de l desayuno, de manera general nos da mucho gusto que haya disfrutado el tiempo vacacional, afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel.

Será un placer recibirla para sus próximas vacaciones

Atte: