4.297 resultados
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Venimos de vacaciones 4 días 3 noches. La atención por parte de todo el personal fue increíble todo el tiempo nos apoyaron y facilitaron ayuda con problemas en nuestro vehículo. Los protocolos se siguieron en todo momento y nos hicieron sentir seguros y cuidados.
Las habitaciones super limpias y los alimentos muy ricos. Tuvimos un cumpleañero y no dudaron en enviarnos un pastelito de felicitación.
Nos encantó!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a L5554HQandreao
Sunscape Ixtapa E-Concierge, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Estimada Andrea,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros.

Será un placer compartir sus comentarios con nuestro equipo.

¡Agradecemos de antemano su preferencia y le esperamos pronto en esta su casa lejos de casa!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en sun escape ixtapa fue un excelente servicio un muy bueno alimeto y manejan muy bien los protocolos de sanidad desde la llegada hasta la salida atención de huéspedes excelente y muy buen entretenimiento

Agradécele a 628ximenaz
Sunscape Ixtapa E-Concierge, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

Estimada Ximena,

Nos es muy grato saber que su estancia en esta su casa fue excelente y que nuestros protocolos de seguridad e higiene han sido de su entera satisfacción para que pudiera tener una maravillosa estancia.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas Gracias a todos los que hicieron de este viaje algo maravilloso. Agradezco el recibimiento por parte de todo el personal que labora en Sunscape Dorado Pacífico. En especial la atención de Amayrani encargada de atencion a socios, la excelente amabilidad r servicio del Capitán Fernández Marques y a sus meseros Joel y José Luis del restaurante Bluewater grill, y no podía faltar el señor Benito del restaurante Windows.
Todo el personal esta brindando una excelente atención. Muchísimas gracias y Felicidades por la reapertura en esta nueva normalidad.
Cuídense mucho y hasta la proxima

Agradécele a viajeros_frecuente67
Sunscape Ixtapa E-Concierge, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2020

Estimado (a) huésped,

Nos es muy grato saber que su estancia en esta su casa fue excelente.

Será un placer compartir sus comentarios con nuestro equipo en especial con Amayrani, Fernando, Joes, José Luis y Benito.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio fue un placer venir y cumplen con los protocolos de seguridad esto está súper bien este hotel ha sido la mejor experiencia que he pasado en ixtapa en los últimos años al lado de mis amigos

Agradécele a danielmJ5742HG

Estimado Daniel,

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me trajo de sorpresa por nuestro aniversario, pasamos un excelente fin de semana, nos gustó mucho la atención y el servicio. Sin embargo consideramos que al menos en algunas áreas como la piscina no se estaban tomando grandes medidas de precaución por la pandemia.

Agradécele a paoladH1671JP

Estimada Paola,

Nos es muy grato saber que su estancia en esta su casa fue excelente sin embargo tomaremos en cuenta su comentario y trabajarémos en el área de oportunidad que se menciona.