Los precios más bajos para tu estadía
USD 166
ZenHotels.comUSD 260
Ver las 19 ofertas
2.004 resultados
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Un excelente lugar para vacacional en familia, los chicos del bar muy atentos y el equipo de animación muy entretenido, la comida super rica. El servicio en general es muy bueno, regresaría sin duda .

Agradécele a 311vianeyd
Héctor Galeana, Director General en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimado Huésped:

Nos dará mucho gusto volver a tener la oportunidad de servirle.

Le agradecemos su estancia con nosotros y haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia.

¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Gracias a todo el personal porque gracias a ellos me he divertido el servicio excelente felicito muy en especial a todos los chicos de animación y también al mesero Oscar por su carisma y su buena atención a nosotros

Agradécele a 344raulo

Estimado Huésped:

Valoramos mucho que nos comparta la experiencia que tuvo en sus recientes vacaciones con

Park Royal Beach Ixtapa, es muy agradable saber que hemos hecho bien nuestro trabajo y que

pudimos hacerla sentir en casa, muchas gracias por su preferencia.

Esperamos que muy pronto volvamos a tener el honor servirle

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones estuvieron muy bien el servicio al 100 la verdad es que el personal es muy amables,atentos en especial el equipo de animación muy divertidos,felices,incluyentes y sus actividades me encantaron! Y el personal de comedor excelente junto con las bebidas

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a marisolcY2678NL

Estimada Marisol:

Muchas gracias por su visita a Park Royal Ixtapa, así como por sus motivantes palabras.

Estaremos felices de volver a ser parte de sus vacaciones ¡vuelva pronto!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

excelente estancia, buen lugar y amenidades, costo del all inclusive podría ser más bajo. la atención del personal es muy buena y amigable, siempre con respeto y con actitud positiva. Sería bueno que se redujera la cantidad de huéspedes en esta época de contingencia sanitaria.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ralph G
Héctor Galeana, Director General en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Estimado Ralph:

Mil gracias por considerar a Park Royal Beach Ixtapa como lugar de descanso en sus recientes

vacaciones, así como por sus amables palabras.

Para nosotros, siempre es un placer lograr que nuestros visitantes se sientan a gusto y pasen días

maravillosos, ojalá vuelva pronto, estaremos esperando su regreso.

Servicio a Huéspedes

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

El mejor Hotel de la Ciudad de Ixtapa
Cuentan con todas las medidas de higiene y precauciones.
Buenas actividades del equipo de animación Ideal para recreación en familia y las bebidas excelentes :)

Agradécele a kharlaj2019

Estimada Kharla:

Mil gracias por su preferencia al hospedarse en Park Royal Beach Ixtapa y compartir su experiencia con nosotros

nos da mucho gusto saber que ha disfrutado su estancia y que nuestro servicio haya sido de su agrado

estaremos atentos a su próxima visita, para nosotros es un placer servirle