2 personas están viendo este hotel
USD 173
Cancelación sin cargo hasta el 20/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Expedia.comUSD 194
Ver las 19 ofertas
2.008 resultados
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Lo mejor del mundo Se los recomiendo mil la mejor te la pasas súper bien, el equipo de animación es lo máximo y la comida buena, lo recomiendo y la alberca muy buena con buena bebida. Y el servicio

Agradécele a Fernandaalomeli
Héctor Galeana, Director General en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimada Fernanda:

Nos dará mucho gusto volver a tener la oportunidad de servirle.

Le agradecemos su estancia con nosotros y haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Buen servicio, área de niños bonita, rica comida, en general bien para estar con la familia y amigos, las habitaciones tienen vista pero les falta mantenimiento y las albercas están limpias y no llenas

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 869alejandroz

Estimado Alejandro:

Saber que ha tenido unas excelentes vacaciones es realmente muy gratificante, pues nuestra meta

diaria es brindar el mejor servicio, sus observaciones han sido compartidas con las áreas

correspondientes. Para hotel Park Royal Ixtapa fue un placer servirle, muchas gracias por su visita

ojalá muy pronto tengamos la oportunidad de volver a atenderlo.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Un excelente lugar para vacacional en familia, los chicos del bar muy atentos y el equipo de animación muy entretenido, la comida super rica. El servicio en general es muy bueno, regresaría sin duda .

Agradécele a 311vianeyd

Estimado Huésped:

Nos dará mucho gusto volver a tener la oportunidad de servirle.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Gracias a todo el personal porque gracias a ellos me he divertido el servicio excelente felicito muy en especial a todos los chicos de animación y también al mesero Oscar por su carisma y su buena atención a nosotros

Agradécele a 344raulo

Estimado Huésped:

Valoramos mucho que nos comparta la experiencia que tuvo en sus recientes vacaciones con

Park Royal Beach Ixtapa, es muy agradable saber que hemos hecho bien nuestro trabajo y que

pudimos hacerla sentir en casa, muchas gracias por su preferencia.

Esperamos que muy pronto volvamos a tener el honor servirle

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones estuvieron muy bien el servicio al 100 la verdad es que el personal es muy amables,atentos en especial el equipo de animación muy divertidos,felices,incluyentes y sus actividades me encantaron! Y el personal de comedor excelente junto con las bebidas

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a marisolcY2678NL

Estimada Marisol:

Muchas gracias por su visita a Park Royal Ixtapa, así como por sus motivantes palabras.

Estaremos felices de volver a ser parte de sus vacaciones ¡vuelva pronto!