Los precios más bajos para tu estadía
USD 173
Cancelación sin cargo hasta el 20/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
eDreamsUSD 173
Ver las 19 ofertas
2.008 resultados
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Todo el equipo de animación, cocina y bar hacen lo posible x que tu visita sea divertida, así que vengan para que pasen unas vacaciones en familia y aprovechando los cuidados que el hotel realiza bajo estas circunstancias especiales ‍♂️

Agradécele a Dulce12345678910
Héctor Galeana, Director General en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimada Dulce:

Es un verdadero gusto saber que ha disfrutado su estancia en Park Royal Beach Ixtapa,

le damos las gracias por su visita y sus motivantes palabras para nuestros compañeros

Esperamos que muy pronto volvamos a tener la oportunidad de estar incluidos en sus vacaciones.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!!

Me encantó todo el equipo de animación ya que se te olvida par las actividades activadas...

Me encantó el servicio de bar y restaurante, excelente servicio son personas de actividades muy posivas.

Me preguntaron regresarían claro, ya que de los hoteles que estado este me a gustado.

Ya que los personas se desplayann por su atención.

A pesar de las sircunstas por las que estamos viviendo excelente protocolo de sanidad.

Agradécele a guadalupel337

Estimada Guadalupe:

Mil gracias por considerar a Park Royal Beach Ixtapa como lugar de descanso en sus recientes vacaciones,

así como por sus amables palabras.

Para nosotros siempre es un placer, lograr que nuestros visitantes se sientan cómodos y pasen días maravillosos,

ojalá vuelva pronto, estaremos esperando su regreso.

Servicio a Huéspedes

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Todo el trato del personal es muy bueno, la comida muy rica y te tratan de maravilla,la playa esta muy padre un poco fuerte la marea pero muy agusto para estar, los de animación soy muy divertidos y hacen que tu tarde sea de 10

Agradécele a alineaN7803ZA

Estimado Huésped:

Valoramos mucho que nos comparta la experiencia que tuvo en sus recientes vacaciones con

Park Royal Beach Ixtapa, es muy agradable saber que hemos hecho bien nuestro trabajo y que

pudimos hacerla sentir en casa, muchas gracias por su preferencia.

Esperamos que muy pronto volvamos a tener el honor servirle

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Lo mejor del mundo Se los recomiendo mil la mejor te la pasas súper bien, el equipo de animación es lo máximo y la comida buena, lo recomiendo y la alberca muy buena con buena bebida. Y el servicio

Agradécele a Fernandaalomeli

Estimada Fernanda:

Nos dará mucho gusto volver a tener la oportunidad de servirle.

Le agradecemos su estancia con nosotros y haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia.

¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Buen servicio, área de niños bonita, rica comida, en general bien para estar con la familia y amigos, las habitaciones tienen vista pero les falta mantenimiento y las albercas están limpias y no llenas

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 869alejandroz

Estimado Alejandro:

Saber que ha tenido unas excelentes vacaciones es realmente muy gratificante, pues nuestra meta

diaria es brindar el mejor servicio, sus observaciones han sido compartidas con las áreas

correspondientes. Para hotel Park Royal Ixtapa fue un placer servirle, muchas gracias por su visita

ojalá muy pronto tengamos la oportunidad de volver a atenderlo.

¡Hasta la próxima!