“Muy agradable lugar”

Rango de precios: USD 2 - USD 34
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Personal muy atento, tienen buen ambiente, me gustaron los nachos que pedí, lugar muy agradable para beber y además es sport bar, por lo que si hay juego lo ponen y con audio, no como en otros lados donde te dejan ver pero te ponen musica todo el tiempo, cuando es el intermedio y termina el juego ponen buena música.
Volveré cuando ande en Ixtapa.

Agradécele a Juan Jenaro B

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El platillo Apache merece un 10 diez. Pruébalo y disfrútalo!

Este lugar es el preferido por los turistas locales y extranjeros, por su ambiente, cocina y gran atención.

2  Agradécele a Fernando P
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el host es una personalidad y nos entretuvo con todas sus peripecias
Comida rica, pantallas con deportes todo el tiempo

Agradécele a Fernando P
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron la comida y la verdad... mal! La carne de las hamburguesas era como de paquete de Costco y el pan de plano Bimbo! Dos mini rebanadas de tocino y los champiñones de la hamburguesa "el general" nada espectaculares, al menos eran naturales! Las alitas... muy pequeñitas, como de pichón! Los dedos de queso, buenos pero nada espectaculares tampoco!
Eso sí, el lugar muy limpio y el servicio muy bueno! Todos muy amables y serviciales! Fueron muy atentos para recomendar y sugerir platillos! Aún así, Yo quizá recomendaría ir a otro lugar para comer...

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Desayunamos ahí todos los días que estuvimos en ixtapa y muy rico el cafesito y sazón de los platillos. Super recomendable. Es económico y rico.

Agradécele a sandyl00