1.155 resultados
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Excelente atencion del personal, habitaciones muy confortables para descansar, amplias, comida variada, el desayuno amenizado por un músico versátil que toca el arpa y los teclados acorde creando esa sensación de agrado y buen gusto al comer, en lo personal recomiendo ir a la playa con la que cuenta el hotel tomar en una silla de descanso y disfrutar del atardecer, ya no se siente tanto calor, una bebida del bar la que gustes y ver esa puesta del sol relajadamente

Consejo sobre las habitaciones: Vista espectacular de bahía habitaciones pisos más arriba, 24 es el ultimo y no puedes dejar la habitación sin haber usado su jacuzzi
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a PC-Huesca
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Apreciable cliente:
Gracias por su visita y por dejarnos saber sus comentarios en relación a su estancia, esperamos que pronto regrese a esta su casa para atenderle nuevamente como usted se merece, reciba un cordial y afectuso saludos.
Atte. La Dirección General.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

bueno en lo general, calidad alimentos buena, solo que seria bueno empezar mas tarde los eventos de la noche para tener tiempo de cenar antes.
Hacer talvez mas actividades en el dia.....Voto global 8 y medio

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a capratextil
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Apreciable cliente:
Gracias por su visita y comentario, esperamos que pronto regrese a esta su casa, será un placer atenderle como usted se merece, saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nivel de servicio , excelente . Limpieza y decoración magnífica . Restaurantes muy bien , servicios excelentes el hotel luce nuevo. Cuidan cada detalle . Show nocturno a buen nivel. Un verdadero All inclusive . Lo recomiendo ampliamente

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Viajero0508

Apreciable cliente: Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que tuvo una estancia placentera, esperamos que pronto regrese a esta su casa, será un placer atenderle nuevamente. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la experiencia fue buena. Lo mejor que tiene es la calidad de atención del personal en los restaurantes, todos fueron muy amables y atentos.

Las instalaciones del hotel también nos gustaron, la habitación estaba muy linda (todo los días la decoraban con flores) y el gimnasio tiene todo lo necesario para una buena rutina, la alberca infinity tiene una vista increíble.

La comida fue buena pero nada especial, casi todos los días había lo mismo.

Nosotros regresaríamos pero en temporada más baja, nos dijeron que el hotel no estaba al 100% y aún así los camastros en las albercas estaban llenos, teníamos que llegar muy temprano para apartarlos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Paloma M
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Apreciable Srita. Paloma;
Gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estancia y agradecemos que tenga la confianza en hacernos saber, con mucho gusto atenderemos su sugerencia y esperamos que en su próxima visita pueda usted corroborar nuestros planes de acción.
Le agradezco que nos haya visitado y esperamos pronto regrese a esta su casa, un cordial saludo.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, las habitaciones tmb, sólo que el Buffet es muy Pobre, los postres malísimos, la barra libre de lo más Mala.
La playa tiene mucha piedra. Las piscinas bien, me gustó más la de adultos, el personal muy agradable y al pendiente en que necesitas.

Pero no volvería por nada por la comida.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Maggie C

Apreciable Srita. Maggie;
Gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estancia y agradecemos que tenga la confianza en hacernos saber, con mucho gusto atenderemos sus comentarios sugerencia y esperamos que en su próxima visita pueda usted corroborar nuestros planes de acción.