Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 351
USD 300
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 261
USD 197
  • Desayuno incluido
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 275
USD 201
USD 254
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 98
Hotel Fontan Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 164
USD 159
  • Piscina
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 105
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Wi-Fi gratis
USD 414
clubmed.us
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

A principios de mayo realicé un viaje de imprevisto con mi pareja, por ende no teníamos nada planeado, en el transcurso del viaje fuimos buscando algunos lugares donde hospedarnos y de entre algunas opciones escogimos este lugar como prioridad ya que se ajustaba a nuestro presupuesto más el plus que buscábamos que eran los toboganes. Al llegar la atención fue muy grata y los precios justo eran los indicados así que sin lugar a duda es una excelente opción para para pasar alejarse de la monotonía del día a día y quitarse algunos miedos para animarse a aventarse por el tobogán.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a memozaeg
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Normalmente cuando busco un hotel trato que se destaque por su atención. Antes de viajar y hospedarme aquí tuve que revisar varias reseñas, ya que me gusta que me atiendan bien y no tener que estar lidiando con la indiferencia del servicio a cliente. Me gustó mucho el trato y amabilidad de las personas, ya que siempre me apoyaron a revisar algunas direcciones y lugares turísticos de la zona. Gracias a estos detalles pude llegar a tiempo a una reunión importante de trabajo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Jorg R
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

En mi último viaje familiar, acompañé a mi hermano y su familia, ellos buscaban un lugar tranquilo pero a la vez querían que no fuera aburrido para sus hijos. Desde el primer día la pasamos genial, mis sobrinos disfrutaron mucho el área de albercas y juegos ya que tienen varias opciones para mantener a los niños entretenidos con sus distintas actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca son las mejores para quienes van con niños, así no los pierden de vista.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yozune V
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada te recibe un gran tiburón como atractivo ,en el vestíbulo una gran pesera con un pez Alvino tres albercas toboganes restorán con gran desayunó los cuartos amplios muy limpios y por la noche una disco que parece cueva muy atractiva con mucha luz es una experiencia única gracias

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Graciela R
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un excelente servicio sus instalaciones son de 10, las albercas estan muy limpias, tiene muchas atracciones para que los niños se diviertan, el servicio de SPA es excelente, el buffet esta muy rico y hay mucha variedad en la comida.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Monse P