Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 221
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 167
  • Desayuno incluido
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 289
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 92
  • Piscina
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 197
USD 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 197/noche de este hotel.

Casa Candiles Inn(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 168
  • Wi-Fi gratis
Hotel Fontan Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 86
Cancelon
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

USD 357
clubmed.us
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalacionrs son buenas, las habitaciones cuenta con buenas comodidades en eso si les pongo 5 estrellas, sin embargo repruebo un hotel para descansar ya q es recomendable para eventos, ya q durante nuestra estancia estuvo una convención de coppel todo el personal estaban muy atentos con el gpo, mientras q nosotros nos sentimos desatendidos nadie nos hacia caso!! Para acabarla el sabado tuvieron su evento y justamente nuestra habitacion estaba arriba, no pudimos descansar nada por q estaba la musica fuerte, en lo q cabe para ir descansar no lo recomiendo , mejor para eventos, agregando tambien de extra, es muy molesto q al llegar te quieeran insertar una memebresia q no te interesa ademas de cara! Por lo que yo y mi pareja en nuestro futuro viaje eligiremos otra estancia para descansar,

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Yuridia D
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo voy una ves al mes al hotel por cuestiones laborales no tengo queja de las instalaciones y algunos servicios, pero el 8 de Enero estuve hospedado y me hicieron doble el cobro a mi tarjeta cosa que no me lo puede solucionar nadie en el hotel hablé a mi banco y es correcto que el hotel me hizo doble cargo, me comunico al hotel y me mandan con una persona y luego con otro he tratado de localizar a la gerente pero diario y a todas horas esta en junta... lástima de la Cadena y el concepto que tengo de la misma.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jonathan T
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Me hospede el día 8 de Enero voy una ves al mes a este Hotel pero en esta ocasión me hicieron un cargo extra es decir me cobraron 2 veces, llame al banco y me hace mención que el hotel es el que hizo el cargo y estamos a día 16 de Enero y continuo sin tener respuesta de hotel llamo al mismo y no me comunican con nadie

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a C3691VTjonathant
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

Tienen un salon amplio para grupos, la alfombra luce cuidada y es un lugar optimo para reuniones de trabajo. El desayuno estuvo bien, fue omelet, fruta y cafe, los servicios también. Muy amable el personal, definitivamente lo consideraría para una reunión de negocios

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Gisela L
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Excelente servicio, desde la reservación, amabilidad del personal que atiende e instalaciones en perfectas condiciones, ubicado en un lugar muy tranquilo para descansar; ademas muy cercano a los atractivos turísticos. .

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a B6501KFcarlosn
Benjamin A, Director General en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Agradecemos su visita en este su hotel, es muy grato saber que disfrutaron su estancia, gracias por sus comentarios, nos motivan para seguir mejorando cada día.