Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 232
USD 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 198/noche de este hotel.

Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 70
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 344
USD 289
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 92
  • Piscina
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 152
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

Casa Candiles Inn(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 168
  • Wi-Fi gratis
Hotel Fontan Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 86
Cancelon
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 153/noche de este hotel.

USD 357
clubmed.us
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

es un hotel bastante agradable, lo único que creo en lo que podían mejorar es en la seguridad de la entrada del hotel siento que no se dan cuenta quien salen o entran del hotel. muy recomendable ya van varias ocasiones que me quedo ahí porque me gusta el trato e instalaciones

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a itziguerym
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi familia por una noche, el hotel está muy limpio, la alberca muy bien, los jardines muy cuidados. Nos asignaron una habitación que colindaba a un area de máquinas (pensaría que son los aires acondicionados) y pedí mi cambia de habitación, no hubo ninguna objeción y me dieron otra colindando con el jardín, pero en la noche que estaba más tranquilo se seguía escuchando. No se descansa muy bien por lo mismo.
Probé el desayuno buffet y se me hizo caro y el sazón no muy bueno.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a alt_next_step
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta Marca de hoteles está operada por Grupo Posadas (Fieta Americana, Fiesta inn, Etc.) por lo cual ya es una garantía, lo escogimos porque tendríamos que pasar la noche en Ixtapa para continuar nuestro camino a Lazaro Cardenas, buscábamos un hotel económico pero tuviera calidad, sin que llegara l lujo. Buscábamos algo como el ONE o CITY Express, la verdad es que supero mi expectativa, si bien eL hotel no cuenta con acceso a la playa pero tiene una alberca con buen tamaño donde los viajeros con niños podrían pasar unas tardes divertidas, el hotel se encuentra en muy buenas condiciones, es amplio y familiar. También lo recomendaría para viajes de negocios, el precio se me hizo muy accesible.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jorge F
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Excelentes instalaciones para los mas pequeños. personal amable y profesional.la comida es buena la limpieza es buena, las instalaciones esta bien, me gusto el lugar no es 5 estrellas pero puede llegar a serlo si siguen con esa hospitalidad, no tiene club de playa pero la playa esta a 5 min caminando, muy céntrico para visitar otras playas. el bufet de las cenas me encanto, un lugar muy seguro. lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 169joseluisr
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalacionrs son buenas, las habitaciones cuenta con buenas comodidades en eso si les pongo 5 estrellas, sin embargo repruebo un hotel para descansar ya q es recomendable para eventos, ya q durante nuestra estancia estuvo una convención de coppel todo el personal estaban muy atentos con el gpo, mientras q nosotros nos sentimos desatendidos nadie nos hacia caso!! Para acabarla el sabado tuvieron su evento y justamente nuestra habitacion estaba arriba, no pudimos descansar nada por q estaba la musica fuerte, en lo q cabe para ir descansar no lo recomiendo , mejor para eventos, agregando tambien de extra, es muy molesto q al llegar te quieeran insertar una memebresia q no te interesa ademas de cara! Por lo que yo y mi pareja en nuestro futuro viaje eligiremos otra estancia para descansar,

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Yuridia D