2.936 resultados
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Fuimos en plan familiar con baja expectativa porque sabemos que es no es un hotel de lujo y la idea era divertirse.

Pero si percibí políticas que en mi opinión afectaron mi estancia.

LO BUENO, EL SERVICIO
A no se por razón de las propinas, el servicio del personal es bueno, en recepción y los meseros en general, Francisco ya nada más me echaba el ojo para atenderme espero te hagan llegar el comentario, excelente atención y el caldo de camarón se me hizo muy bueno.

LO MALO, LAS POLÍTICAS

La primera es que no puedes consumir nada hasta la 1pm ni un snack (me lo negaron), en el restaurante también ne lo negaron porque es en las albercas y al regresar a las albercas me lo negaron porque ya había pasado el tiempo de los snacks, mi esposa enojada.

Descubrí al llegar que en brandys sólo dan PRESIDENTE Y DON PEDRO, tequila JIMADOR y así la gama de bebidas, entonces pues mejor me la llevé con poco de cerveza, casi no tomé alcohol.

Sólo había un restaurante abierto con Buffete (con la excusa del COVID) pero el buffete ordinario, nada especial.

Elegí el hotel porque el domingo era comida guerrerense, me quedé con las ganas del pozole. No había nada de eso.

Una cucaracha en el baño del hotel, el refrigeradorcito lo reporte 2 veces y nunca lo arreglaron.

Recomendación:

Si piensas hospedarte en Ixtapa y puedes pagar un poco más, hazlo en otro hotel, en general el COSTO-BENEFICIO es mayor, con resturantes a la carta y bebidas de mejor calidad sin necesidad de engrosar tanto el voucher al momento del check out.

Exageran en sus medidas para optimizar recursos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a alcazar2015
Emporio Ixtapa, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimado Huésped alcazar2015

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel Emporio Ixtapa. Hemos tomado nota de todos sus comentarios.

Con gusto le haremos llegar sus comentarios a nuestro compañero Francisco.

Lamentamos que la oferta gastronómica no haya sido de su agrado, le haremos llegar sus observaciones al Gerente de Alimentos y Bebidas para que tome las medidas necesarias y mejorar en esta área.
Los lineamientos y protocolos que hemos establecido en conjunto con las autoridades del estado, son con la finalidad de cuidar su seguridad y salud así como la de todos los que nos visitan, entendemos que ahora será todo diferente. Agradecemos su comprensión así como también esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2020

Si lo que buscas es un hotel que se caracterice por el servicio que te brindan desde la recepción, en el restaurante, alberca, playa etc. definitivamente debes hospedarte en el Emporio. en pocos hoteles de Ixtapa he notado la alta calidad de la atención al cliente, así como también otra parte importantísima a resaltar es la comida del restaurante (muy variada y riquísima), desde caldos, pescados, carnes etc. todo lo que comí o provee me pareció muy aceptable y nada ordinario.
El único inconveniente que debo resaltar es que en la habitación 606, es necesario un cambio de colchón urgentemente, es una cama king y en los extremos se sumía, la única parte medianamente cómoda era la parte central.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación estan muy iluminadas , solo depende si te coca con vista al mar o con vista a la montaña
Agradécele a MLRANGELG
Emporio Ixtapa, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Estimado huésped MLRANGELG

A nombre de todos los que laboramos en esta su casa Hotel Emporio Ixtapa, queremos agradecer sus magníficos comentarios acerca de su visita.
Nos complace saber que nuestros alimentos, habitaciones y la amabilidad de nuestros colaboradores hayan sido de su agrado.
Estaremos encantados de contar nuevamente con su visita
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Excelente servicio el personal muy atento, Erick Jair de animación muy atento y buenas actividades, servicio de restaurantes muy buenos, Ediberto de el Toallero muy amable, participé con Erick Jair en el Futbol playero y muy bueno. GRACIAS POR SU SERVICIO

Consejo sobre habitaciones: Muy buena habitación vistas al mar.
Agradécele a maurobD5635VX
EmporioIxt, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Apreciable Mauro.

De antemano queremos agradecerle por sus gratos comentarios, así como su alta

puntuación en Tripadvisor, nos complace saber que la atención e instalaciones

hayan sido de su agrado, con gusto compartiremos sus comentarios con el personal

que hizo de sus vacaciones una grata experiencia.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Agradecer al Chef Ranulfo Gómez por su detalle con nosotros, pronto regresaremos, su comida siempre deliciosa, la amabilidad de Julián. Elegí el mejor hotel para la luna de miel en familia. ¡Gracias Emporio!

Consejo sobre habitaciones: Solo el día que tocaba noche de Saxofón no hubo.
Agradécele a cesarshz
EmporioIxt, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado Cesar.

A nombre de todos los que laboramos en esta su casa Hotel Emporio Ixtapa,

queremos darle las gracias por sus magníficos comentarios, nos complace saber que

disfrutó sus vacaciones y de nuestra variedad de alimentos, mismos que están

preparados con los más frescos ingredientes y altos estándares de higiene.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

La comida muy sabrosa, sobre todo las tiritas de pescado del Chef Ranulfo, el pan de la casa, no se diga el cafe de la region, puedes realizar actividades cono bicicleta, correro en su ciclopista de Ixtapa e ir al Gimnasio del Hotel.

Agradécele a I5765GPgladysm
EmporioIxt, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada Gladys.

De antemano queremos agradecerle por sus gratos comentarios, así como su alta

puntuación en Tripadvisor, nos complace saber que la atención e instalaciones

que hizo de sus vacaciones una grata experiencia.