3.020 resultados
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Increíble hotel, quedé sorprendida desde la llegada, todos cuenta con equipo de protección y siguen cada uno de los protocolos de higiene!

Las instalaciones son preciosas, el personal se preocupa mucho por mantener cada lugar impecable.

La habitación me encantó, estaba muy limpia, cuenta con lindas amenidades y la vista es hermosa! Los mejores atardeceres se veían desde ahí

La comida es excelente y de gran calidad, el sabor del salmón y la pasta de mariscos no tienen comparación

Sin duda alguna la calidez y atención del personal hace la diferencia, todos son muy amables y sonrientes... aprovecho para felicitar a Otoniel de animación quien nos llevó a un tour en bicicleta por la ciudad, Armando y Obed de áreas públicas y al capi Albino quienes fueron muy atentos e hicieron mi estadía inolvidable.

Espero regresar muy pronto !!

Agradécele a JessyQuin
Emporio Ixtapa, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimada Curious827249,

Estamos sumamente felices de leer tan extraordinarias palabras, el saber que su experiencia fue tan placentera y maravillosa nos hace sentir que el resultado de todo nuestro esfuerzo vale la pena sin lugar a dudas.

Estaremos compartiendo sus comentarios con los integrantes de nuestro equipo que fueron más allá para lograr de su estancia algo memorable, estamos seguros que Otoniel, Armando, Obed y Albino estarán muy contentos de escucharlos.

Como bien menciona nuestros protocolos de seguridad y sanidad de prevención del Covid19 son prioridad para nosotros, así usted y su familia podrán disfrutar ampliamente de sus merecidas vacaciones.

Esperamos poderla tener muy pronto de regreso a esta su casa Hotel Emporio Ixtapa.

Reciba un caluroso saludo,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Excelente servicio, la habitación muy buena, súper comoda, las instalaciones muy limpias, la alberca muy cómoda. En especial la atención de Alexis encuanto a las bebidas y la atención en los camastros, la chica Nahomi, excelente servicio en apoyo a prestar toallas y mantener las áreas limpias y en los deportes y animación el amigo Otoniel muy atento y divertido.
En general excelente servicio recomendado ampliamente

1  Agradécele a israelb730

Estimado israelb730,

Gracias por compartir su amable comentario, es un gran honor saber que cumplimos con sus expectativas y que pudo disfrutar el servicio, ubicación y nuestra experiencia gastronómica.

Nosotros estaremos compartiendo sus tan agradables comentarios con Alexis, Nahomi y Otoniel quienes les brindaron un servicio digno de mencionar.

Esperamos tenerlo muy pronto en esta su casa Emporio Ixtapa.

Saludos,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Recomendado, el tour en bicicleta a playa Linda excelente, el Sr otoniel encargado de animación felicidades, muy buen guía y motivando a la gente a cumplir metas. El sheff Excelente al igual que los meseros ,Alexander,Lupita . Erick ,Juan Pablo, Bettini excelentes... Todo chevere

Agradécele a RichardA2536

Estimado RichardA2536,

A nombre de todos los que integramos el gran equipo en esta su casa Hotel Emporio Ixtapa, queremos agradecer sus magníficos cometarios acerca de su visita.

Nos complace saber que el servicio y la amabilidad de nuestros colaboradores hayan sido de su agrado, en especial de Otoniel, el chef Ranulfo, Alexander, Lupita, Erick, Juan Pablo, Bettini a quienes les haremos llegar sus amables comentarios.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en su próxima visita a este hermoso destino turístico.

Reciba un caluroso saludo.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

La comida juegos hotel alberca pasaje bebidas sol arena animación Otoniel fue amable la película estuvo chida la música electrónica se puso chido el partido de fútbol con las manos estuvo padre las olas del mar

Agradécele a O9459PVoscarh

Estimado O9459PVoscarh,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Emporio Ixtapa. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Estamos orgullosos de nuestra ubicación en una de las playas más bellas de éste destino y totalmente relajante, sin embargo las olas del mar le da un toque de sabor a la experiencia.

Esté usted seguro que compartiremos sus comentarios con Otoniel, dejándole saber lo mucho que disfruto de las actividades.

¡Esperamos verlo pronto de nuevo!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Cabe mencionar que destacó la actividad de recorrido en bicicleta, la guía a de otoniel fue la mejor. Sin embargo tiene muchas area de oportunidad los servicios de comida, un solo restaurante es imposible, filas enormes para ser atendidos, el servicio de snack por igual.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a susjea2020

Estimado susjea2020,

De antemano le agradezco sus comentarios, los cuales nos retroalimentan constantemente para la mejora de nuestro hotel.

Como parte de los lineamientos que hemos recibido por parte del gobierno estatal y en pro de cuidar la salud de todos nuestros visitantes hemos reducido la capacidad de nuestras instalaciones a un menor porcentaje sin embargo como en la mayoría de los hoteles todo incluido en ocasiones tenemos horas punta en donde muchos huéspedes desean comer a la misma hora ocasionando lista de espera, sin embargo para evitar esta espera hemos implementado mayores horarios de servicio invitándoles a consumir sus alimentos en horarios más tempranos en donde tenemos muy poca afluencia de comensales, además de contar con servicio de snacks en el área de alberca y nuestro servicio a la habitación para mayor comodidad de nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos de leer que la actividad de bici tour fue de su agrado y que el servicio de Otoniel fue de lo mejor.

Esperamos contar nuevamente con su visita y pueda disfrutar de este bello destino turístico.

Saludos cordiales,