“La casa es muy agradable y la ubicación también...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

LUPITAFHD...
Queretaro City, México
Crítico de nivel 2
“La casa es muy agradable y la ubicación también, hay seguridad y mantenimiento.”
Escribió una opinión el 6 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Si era lo que buscaba! Privacidad, estancia familiar, seguridad y ubicación, esta cerca de la playa, la casa es cómoda y acogedora, con lo necesario para pasarla bien, hay un buen mantenimiento, es tranquilo y con vistas hermosas del mar y del paisaje, definitivamente la recomiendo!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 ago 2016
Muchas Gracias Lupita nos complace saber de tu estancia, quedamos a tus órdenes para futuros viajes.

Lindo día
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar