“Buscando algo típico ”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo TODO , excelente servicio y atención.. el pozole delicioso, en general todos los platillos que pedimos con muy buen sabor y presentación.. muy recomendable

Agradécele a Rebeca A

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, bien preparada y oferta variada. El lugar es agradable y cuidado. La atención al cliente es un punto a mejorar.

Agradécele a Kabuki B
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable este lugar, los platillos están muy sabrosos el pozole excelente, recomiendo reservar o tener en cuenta que pudieran esperar a que se desocupe una mesa, es un lugar muy concurrido!

Agradécele a lalosaab
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer antojitos mexicanos esté lugar es una buena opción. El servicio es muy bueno, los platillos vienen bien preparados, el restaurante es limpio y el sabor es bueno. Probamos el pozole y las chalupitas y cumplieron bastante bien. El agua de horchata si sabía a arroz y aunque el espacio que tienen para los niños está extremadamente caliente como quiera estuvimos a gusto. Si pasan por aquí no duden en entrar...

Agradécele a Rosana B
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Muy buen lugar, íbamos de emergencia porque llevamos a un pariente a la Bene, no habíamos comido en todo el día. El pozole me supo a gloria.

Agradécele a vmortiz