“Excelente servicio. ”

Clasificado como N.º 9 de 593 Restaurantes en San Luis Potosí
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: La oruga y La Cebada es un restaurante bar, 100% artesanal, que se refiere a su estilo y concepto en cervezas artesanales locales y de otros estados ademas de manejar cervezas de importación y su carta esta hecha para que valla maridada con los estilos de cerveza que manejamos, su menú es un proceso completamente elaborado en el lugar para tener una esencia y personalidad propia que identifique el lugar por su buen sabor y gusto los invitamos a conocer el lugar y la opinión de nuestros clientes.
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tradicional que no representa gran calidad ni en el servicio ni alimentos. Es muy normal, más tradición que otra cosa.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Serranoadvisor
Escribir una opiniónOpiniones (605)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las bebidas y la comida fueron excelentes , fuimos un grupo de amigos y la verdad me pareció super buen lugar , a pesar de no tener una infraestructura moderna, la apariencia clásica y todo me pareció excelente. Pidan las orugas de sabores , bebidas de mezcal realmente buenas.

Agradécele a victoorcarrillo
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimas las bebidas preparadas. Muy mal servidas porque lo está bueno son las cervezas artesanales. Y la comida buena

Agradécele a ghaf188
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Lo mejor que comi en San Luis
Hamburguesa al horno, la recomiendo. Buen servicio, la terraza muy linda.

Agradécele a 482luisangelh
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

El ambiente del lugar es de los mejores en slp, la comida es buena a muy buena, pero la cerveza exclusiva del restaurante es WOW!! Los meseros amables y conocedores del menu o carta, si vale la pena visitar este lugar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a HectorApperti