“Muy rico”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, buen servicio y ubicación. Solo tiene un pero: si comes dentro del lugar sales oliendo a comida. Así que mejor pidan terraza

Agradécele a ALEX A

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar en donde se pueda disfrutar una buena comida, en donde tenemos la opción de elegir en una carta muy variada de platillos orientales , con un clima agradable y un servicio de calidad en relación con el costo de los platillos, la comida cumplió con las expectativas, platos muy bien presentados y con cantidad suficiente, y una rica variedad de postres dignos de doblegar la voluntad de toda dieta. Recomendado el de blueberry con chocolate amargo

Agradécele a jerrrys2017
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para comida asiática en San Luis, todo lo que probamos estuvo muy bueno, me encantaron los tallarines. Es un poco caro pero al menos la comida es buena así que no terminas decepcionado.

1  Agradécele a Mallisita
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Fuimos a celebrar un cumpleaños de una de nuestras hijas aquí en grupo y el lugar nos pareció muy bueno. Todo muy limpio y con decoración al estilo oriental, muy bien.
La comida estuvo muy buena: pedimos varios platillos al centro, desde sushis hasta arroz y entradas de atún, espárragos, etc.
Tienen una muy buena carta de vinos y varias opciones de cervezas.
El único detalle que no nos gustó es que nos pidieron identificación de la cumpleañera ya que ni siquiera pedimos que nos regalaran el pastel, sólo que le trajeran algo con una velita para la ocasión. Al fin y al cabo, se resolvió este momento incómodo pero fuera de esto, todo lo demás estuvo perfecto.
Muy recomendable lugar.

1  Agradécele a RAV68
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar en si es muy lindo, la comida es deliciosa, siempre que viajo a SLP lo visito, los platos bien servidos y atención buena, precios bastante buenos en relación a la cantidad de comida, lo recomiendo si gustan de platillos orientales

1  Agradécele a Patricia C