“PÉSIMO”
Opinión sobre: IHOP

IHOP
Clasificado como N.º 453 de 615 Restaurantes en San Luis Potosí
Descripción: Cada vez que llegamos a un nuevo lugar, confirmamos que sonreír es nuestro mejor ingrediente, gracias a ello hoy existen 1,650 sucursales en 10 países alrededor del mundo: México, Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, Las Filipinas, Catar, Baréin y seguimos creciendo. Definitivamente la distancia más pequeña entre dos personas es una sonrisa
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Horrible, horrible todo!!! Tienen 10 mesas ocupadas y más de 10 sucias, con todo tirado, en el piso al ir caminando hay que ir saltando las servilletas usadas y restos de comida de las mesas que están sin limpiar. En las cajas también hay acumulación de trastes sucios! La franquicia debería de auditorios! Hasta un cotonete tirado!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a gabrielafZ2398NS
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio del Mesero excelente “Carlos”, en cuestión de comida a comparación de otros ihop del país inclusive en EEUU es el peor que he ido, la papa “hash brown” estaba cruda o no se qué pasó, inclusive el pareciera cruda, el
Menú de internet no contenía los precios, y nos ofrecieron uno impreso...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mballesterosb
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar simplemente pésimo. Carente de supervisión por parte de todas las cabezas, en pleno desayuno a las casi 9 am y con clientes, permiten que se sienten casi todos los meseros a desayunar al mismo tiempo que los encargados del restaurante. Al ver eso entendí porque: 1. Se habían equivocado en mi platillo. 2: la taza de café estaba sucia, tenía lápiz labial, el mesero la fue a cambiar y tomó otra que también estaba sucia. 3: el tocino estaba quemado. 4. No sirvió azúcar al ordenar café. Sin ninguna preocupación me levante a tomar fotos del personal desayunando en horario de servicio, los tres encargados lo vieron y ninguno se acercó a ver si había algún problema, simplemente enviaron a una mesera a verificar si todo estaba bien en mi mesa.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Serranoadvisor
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una promo muy rica, un amplio menú de bebidas y alimentos, pero el servicio es súper tardado al momento de servirte bebidas/alimentos y tomar la orden.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a marcomO7450CN
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es asquerosa, el servicio muy lentoooooooo y además de todo parece restaurante gourmet, un desayuno 300 pesos por persona, no puede ser, no volvería jamás, con razón ya no va nadie

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a alibaba1967