Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Parada de descanso sin problemas, económico, limpio y un desayuno incluido para salir al menos con algo en el estómago y continuar el viaje.
Atención amable y el costo - beneficio acorde a lo que esperamos mi familia y yo.
además que aceptan mascotas !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a enriquehm
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

La habitación muy comoda, las camas una delicia, la regadera muy acorde y la habitación comoda y remodelada, el desayuno muy adecuado y su precio muy accesible tomando en cuenta que hay FERIA NACIONAL POTOSINA. la piscina muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Pathfinder723386
684ecommerce2, Director Comercial en Zar San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado Huesped

Agradecemos mucho sus comentarios, estamos muy satisfechos que Hotel Zar San Luis Potosi haya cumplido sus expectativas! Sus comentarios son muy importante para nosotros y nos ayudan a mejorar continuamente tanto en calidad del servicio como en instalaciones.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Queríamos conocer real de 14, y para que no se hiciera tan pesado el camino decidimos hospedarnos en san luis, y busque varias opciones y elegimos este hotel, porque esta muy bien ubicado sobre la carretera que va a matehuala, y nos gusto, el hotel esta comodo, moderno y limpio, con mucha seguridad, con el estacionamiento gratuito, nos gusto, aunque la verdad llegamos con hambre y nos hubiera gustado que tuviera restaurante para pedir algo de cenar, pero bueno nos conformamos con una maquinita de productos como galletas, jugos, etc que tienen ahi disponible, La atención buena. Aunque en la noche y en la mañana se escuchaba algo de ruido como que estaban martillando, pero bueno en general muy bien, la cama, comoda, el baño limpio y grande. Sin duda una buena opción para hacer un descanso en el camino.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Diareli
684ecommerce2, Director Comercial en Zar San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Buena opción para continuar nuestro viaje, la atención del personal fue buena en general. excepto la recepcionista de la mañana. parece tener poca vocación para el servicio. habitaciones amplias y el desayuno incluido.

Consejo sobre habitaciones: estan en remodelacion, soliciten las habitaciones mas nuevas.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana Luisa A
684ecommerce2, Director Comercial en Zar San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin conocer la zona ni hoteles, fue una buena opción por su ubicación ya que está aún lado de la carretera para seguir de viaje al siguiente día, la estancia regular, el baño tenía mal aroma.

Cuando hice reservación me llamaron muy amables y me mandaron confirmación a mi correo pero el personal de recepción fue muy poco amable. Tanto en la noche que llegamos como en la mañana.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Kar F
684ecommerce2, Director Comercial en Zar San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019