“De los mejores restaurantes”
Opinión sobre: Vía Antica

Vía Antica
Clasificado como N.º 2 de 621 Restaurantes en San Luis Potosí
Rango de precios: USD 9 - USD 32
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue de las mejores experiencias, es un 10 de 10♥️
La comida es muy rica y la atención es excelente, lo recomiendo muchisimo

Agradécele a DanaYears
Jose Manuel Oubiña, Director General en Vía Antica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos da gusto saber que todo fue de su agrado. Tus comentarios nos incentivan para seguir mejorando aún más.
Esperamos volverlos a ver por aquí muy pronto otra vez.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

Un lugar muy agradable!!!! Son muy atentos desde la reservación, la comida deliciosa, las bebidas igual, el lugar muy agusto obviamente lo recomiendo y regresare

Agradécele a 74ivonnem

Gracias por tus comentarios, nos da gusto que todo fuera de tu agrado. Esperamos que puedan visitarnos nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021

La comida es riquísima, el personal muy muy atento en todo momento, un ambiente muy agradable, completamente recomendable el lugar. Además de que adornaron la mesa ya que era para una velada especial !!
Volvería sin duda alguna

Agradécele a Gabsrvm

Hola
Nos da gusto saber que todo fue de su agrado. Tus comentarios nos incentivan a seguir mejorando cada día más. Esperamos que puedan visitarnos nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021

La verdad me encanto organice una sorpresa y me fasino... Además que el trato del personal fue super amable...
La comida muy rica por cierto
E hido varias veces y siempre salgo con un buen sabor de boca ...

Agradécele a 966erit
Jose Manuel Oubiña, Director General en Vía Antica, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto que te haya agradado todo. Tu visita y calificación nos incentiva a seguir por buen camino y a mejorar lo que podamos. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2021

100% recomendable, comida muy rica además de porciones muy grandes. El trato del personal de lo más amable y precios accesibles.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Cinthya3012
Jose Manuel Oubiña, Director General en Vía Antica, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Hola, sus comentarios son importantes para nosotros. Nos da gusto que todo haya sido de su agrado, eso nos incentiva a seguir mejorando cada día.
Esperamos verlos muy pronto nuevamente.