“Magnífico lugar”

Clasificado como N.º 30 de 491 Restaurantes en San Luis Potosí
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

La verdad la comida me dejó sin palabras, es un algo al paladar y pues que más decir del servio es más que excelente lo recomiendo mucho y la verdad mis felicitaciones

Agradécele a AnaTorroja

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platillos son muy buenos , el menú es muy variado , el servicio de los meseros es muy bueno , si tienes que esperar por tu platillo, pero vale la pena la espera.

Agradécele a Daniela S
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimo, excelente servicio. Porciones suficientes, muy buena sazón. Platillos tradicionales con toque especial del chef. Café delicioso. Precios un poco altos, comparados con otros restaurantes de la ciudad, sin embargo, la calidad y la experiencia general es superior así que bien vale la pena.

Agradécele a Marilue_83
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida deliciosa! Te reciben con mermeladas de guayaba, manzana y frutos rojos! El bagel de salmón delicioso!

Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar, el servicio y la comida muy bien. Solo las porciones son algo pequeñas. El lugar tiene un buen diseño, así como la presentación del menú, platos, etc.

Agradécele a LuisCruzLeon