Escribió una opinión el 4 de junio de 2020

Es una excelente opción si buscas hospedaje en San Luis Potosí, con una muy buena ubicación y lo que me preocupaba un poco lo de la pandemia pero noté completa limpieza en todas sus instalaciones y constantes cuidados. Definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a F9451OGinesp
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Buscábamos un hotel de emergencia en San Luis y llegamos a este, no es dificil de encontrar, el estacionamiento es bastante amplio, reservamos un cuarto triple y era bastante grande y cómodo, tenía televisión, wifi. El baño era muy limpio y el personal muy amable. ¡Muy recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Letty_Aleman
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Era justo lo que buscaba en mi visita a San Luis, las habitaciones estan remodeladas y la atención del personal siempre fue muy bueno aparte de que esta muy cerca del centro historico y el precio es muy accesible

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 222inesp
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda volvería a elegir este lugar porque me atendieron de manera amable y resolvieron todas mis dudas. La habitación aunque no es amplia, sí creo que se cumple la relación precio - servicio. Hay Internet, cable, estacionamiento y tuve siempre agua caliente para darme un baño.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a abrahamg182
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No tiene aire acondicionado esta muy viejo muy incómodo las camas duras y las almohadas muy viejas ....la verdad esta feo el hotel muy viejo descuidado el baño horrible y viejo también las sábanas viejas
y no tiene 2 sábanas solo 1 la verdad no lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2016