“Que buen mole”

Clasificado como N.º 9 de 491 Restaurantes en San Luis Potosí
Rango de precios: USD 3 - USD 11
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Cena
Descripción: MESÓN DE LOS ÁNGELES "Auténtica Cocina Poblana" Chile en Nogada, Mole Poblano, Pipián Verde de Pepita, Pipián de Cacahuate, Tinga, Chalupas, Memelas, Cemitas, Pelonas, Chanclas, Ensaladas, Sopa de Hongos, Sopa de Tortilla, Pozole, Postres, Desayunos y mas! El Mesón de los Ángeles, es un restaurante enriquecido por exquisitos platillos de origen poblano. Todas nuestras recetas son realmente poblanas cada una de ellas ha sido tomada de los recetarios de mi bisabuela, abuela y mi madre (origen poblano), cuidando así, respetar las recetas tal y como están escritas. Tu experiencia, será desde que tomas asiento y pruebas nuestra clásica salsa verde de tomate con totopos, para después probar una exquisita michelada o un buen destilado… ya abriendo el apetito, podrás continuar con unas chalupas, un chancla, una exquisita sopa de tortilla o la elección que tu desees de nuestras entradas, sopas o ensaladas. Terminando con la entrada, podrás otorgarle EL REGALO MÁS GRANDE A TU PALADAR degustando un delicioso chile en nogada, un mole, pipián, tinga o cualquiera de nuestras especialidades. Si aún así dejaste un pequeño huequito en tu estomago, pregunta por nuestros deliciosos postres. En el mesón de los Ángeles tratamos de que siempre se viva un ambiente familiar y que te sientas como en casa.
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida poblana excelentemente representada en este restaurant, las enchiladas de tres moles, exquisitas

Agradécele a mareclita
Gabriel J, Propietario en Mesón de los Ángeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Muchas gracias, que amable que te hayas tomado el tiempo para dar tu opinión con respecto a tu visita y experiencia al probar algunos de nuestros platillos. Esperamos verlos pronto, es un placer poder servirte. Gracias.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant, aunque pequeño y modesto, representa a la cocina poblana con excelentes sabores y delicias que van desde una Botana Poblana, pasando por las deliciosas Chalupas y Memelas y con el mejor Mole Poblano, de un excelente sabor, tanto en Enchiladas como en una pieza de pollo.
Su Caldo de Hongos con Poblano en la mejor forma de abrir el apetito.
También tienen el platillo por excelencia de la cocina poblana....Chiles en Nogada. Todo lo que pida lo dejará satisfecho y con ganas de volver.
Nosotros asistimos, en familia, con mucha frecuencia porque además, sus precios son muy razonables.
Disfruten Puebla en San Luis Potosí.
Bienvenidos

Agradécele a Madraca
Gabriel J, Propietario en Mesón de los Ángeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Es un gusto y placer leer tu opinión, nos da mucho orgullo que te hayas tomado el tiempo para compartir tu experiencia en cada una de las visitas que has tenido con nosotros, gracias de verdad.Te esperamos siempre a ti y tu familia, gracias de verdad.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito. Muy a la mexicana, carta simple pero llena de sabor. El mole RIQUÍSIMO. Lo mejor fue que pedí un chocolate caliente, y la leche era bronca, y me recordó mi infancia. Tengo que regresar a probar todo. Recomendado.

Agradécele a Rorriis L
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno, carta de cualquier restaurante de antivirus, chilaquiles, tortas, molletes, jugos, huecos.... algunos d éstos con mole, solo dulce, a mi gusto muy muy dulce, el otro platillo es tinga, y ya, precio adecuado, pensé había comida poblana y no, a los huecos o chilaquiles les ponen mole y así.

Agradécele a Juan Carlos A
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La especialidad el MOLE!!!! Muy casero y sabroso. El lugar es pequeño pero agradable, nos llevamos una muy buena experiencia, tanto de un platillo tan sencillo como lo es un consome de pollo, q estaba delicioso, y muy bien servido y hasta algo mas complejo como las enmoladas de los angeles, literal limpie el plato. Muy buena atencion.

Agradécele a 23More