“buena comida, servico equis”
Opinión sobre: Gran Central S. & S.

Gran Central S. & S.
Clasificado como N.º 18 de 549 Restaurantes en San Luis Potosí
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

La comida es rica, como botana hay unas papas deliciosas !
el vino de la casa tambien esta rico .
El servicio no fue tan bueno, la hostess no encontraba mi mesa, aun cuanod estaba reservada y ya habia gente esperandome y fue muy dificil encontrar la atencion de un mesero.
mi experiencia due "equis" nada extrardinario que comentar.

1  Agradécele a estefania z

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien, con música en vivo, la comida está muy rica y no se diga del buen servicio, muy recomendable para hacer negocios y también para ir con la familia, lo recomiendo ampliamente.
Buen provecho

1  Agradécele a 250oscareduardoz
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No había visitado este restaurante tiene un estilo industrial con mobiliario vintage tienen una carta compacta pero con buenos platillos de cocina internacional el servicio es bueno, probé un pollo a la leña bastante bueno tienen además buena oferta de guarniciones es un lugar recomendable pero debes hacer reserva pues a pesar de ser grande se mantiene lleno.

1  Agradécele a fcojavier_mtzg
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, alimentos de primera calidad, CHICHARRÓN DE PULPO, mi favorito. Precio aproximado 600 pesos por persona, muy bueno, YO SI VUELVO

1  Agradécele a arturoordonez
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable para salida de amigos con buen gusto, cortes de gran calidad, trato amable y rico pan hecho en casa

1  Agradécele a Oli L