“Comentario”

Clasificado como N.º 1 de 546 Restaurantes en San Luis Potosí
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio que deben conocer al visitar SLP, excelente ambiente, buena calidad de alimentos y bebidas.

Agradécele a oscarjp2017
Isabel T, Gerente en El México de Frida, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Mil gracias por tu opinión, Oscar, nos dará mucho gusto atenderte nuevamente, ojalá vuelvas pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.002)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Te incluyen bebidas que no se pidieron y no te las descuentan, y no una ni dos muchísimas, a pesar de que uno lleva su propio control, para evitar esos sobrecargos, la dueña prepotente, y pues lamentablemente no nos quedaron ganas de volver.

Agradécele a Danneya
Frida G, Propietario en El México de Frida, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Hola Denneya, buenos días.

Después de platicar con mi equipo de trabajo y haciendo memoria, no logramos dar con la situación tan desagradable que mencionas, yo, en lo personal, no tuve el gusto de atenderte y definitivamente nunca sería prepotente con mis clientes. Me apena mucho que hayas pasado por una situación así, pero después de investigar con mi gerente y capitán de meseros, creemos que probablemente te hayas confundido de restaurante, ya que existen algunos que quieren copiar nuestra imagen y eso confunde al cliente.
Son ya 24 años de estar en el gusto de muchísima gente, clientes frecuentes, extranjeros, turistas, y no tenemos ninguna necesidad de realizar prácticas como la que desafortunadamente viviste, pero quisiera pedirte, si fueras tan amable de ponerte en contacto con nosotros para tener más información de este lamentable evento y poder saber qué fue lo que pasó, cuándo y dónde sucedió, para así poder hacer algo al respecto y tomar cartas en el asunto. Sinceramente nos gustaría mucho poder platicar contigo, ojalá nos des la oportunidad.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre muy eico y buenos precios.
Comida ripica Mexicana estilo gourmet, muy buen ambiente, preferentemente hacer reservacion

Agradécele a berthabarragan6
Isabel T, Propietario en El México de Frida, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Muchísimas gracias, Bertha, por tu opinión, qué padre se siente leerla, la comparto con todos los que trabajamos en El México de Frida. Ojalá regreses pronto.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Pechuga de zorro con olor a zorrillo, descompuesta,riesgo para la salud. exigí hablar con el gerente y llegó una mujer mal vestida y despeinada que e presentó como encargada y sólo la cambió por otro platillo sin mayor disculpa ni justificación y con algunas palabras vulgares. Pagamos 1,400 pesos por tres personas, era para no pagar nada.

Agradécele a marcoluigi79

Hola Marcoluigi.

Me apena muchísimo leer esto. Yo te puedo asegurar que jamás, nunca, serviríamos "carne podrida" a nuestros clientes ¿Cómo haríamos algo así, si de esto vivimos todos los que aquí trabajamos? Créeme que cuidamos siempre muy de cerca, todos los días, todos nuestros procesos, tenemos los mismos proveedores desde hace muchos años y nuestras jefas de cocina son las mismas desde que abrimos hace ya 24 años. Me encantaría poder platicar contigo para saber más sobre lo que nos dices, saber cuándo fue que nos visitaste, quién te atendió, en fin, para saber bien qué fue lo que pasó. Te agradezco y ojalá nos des la oportunidad de recuperarte como cliente y poder conquistarte con una Pechuga Zorro, que seguramente encontrarás tan deliciosa e irresistible como siempre; por favor, contáctanos para llevarlo a cabo.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy pintoresco y con comida mexicana y muy deliciosa. El ambiente es muy bueno. La atención podrías mejorar un poco. barato y muy rico. Entradas muy ricas creo que con las puras entradas disfrutaría.

Agradécele a mamlm84
Isabel T, Propietario en El México de Frida, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Muy agradecidos estamos todos en El México de Frida con tu opinión, Marco, ojalá nos visites pronto, nuevamente, para atenderte con mayor esmero.