“Algunos platillos ricos pero en general un lugar mediocre”
Opinión sobre: Ristorante Massimo

Ristorante Massimo
Clasificado como N.º 5 de 72 Restaurantes en Puerto Aventuras
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos y pedimos varios platillos (pastas, pescado, pollo, etc). El servicio me pareció malo. Los meseros son poco atentos. Los platillos ricos pero por ejemplo para la pasta te dan parmesano Kraft en vez de parmesano rayado en el momento. La experiencia me pareció muy mediocre.

Agradécele a Pablo O

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Lo único que tienen de bueno es la ubicación dentro de Puerto Aventuras, pero la atención es mediocre. La pizza nosotros no nos agradó, No regresamos.

Agradécele a gbsib
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble el mal rato que hemos vivido hoy en este restaurante un empleado nos trató de apuñalar con un arma blanca además de recibir innumerables insultos por ser homosexuales y extranjeros. Lo más sorprendente e indignante es que solicitamos hablar con el dueño un italiano por ironía de la vida de nombre italiano quien nos pidió que nos calmáramos y cerráramos un ojo disculpándose por su empleado a quien justificó por estar bajo efectos del alcohol. No entiendo cómo permiten que esto suceda en un lugar turístico como este. Espero que ningún extranjero ni mucho menos ninguna persona LGBT ponga un pie en este lugar ya que pueden pasar un terrible momento e incluso poner en riesgo su vida...

Agradécele a Hugo M
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Massimo cuida al detalle la calidad de la comida.
Es un poco caro pero vale la pena
Lástima que su selección de vinos es muy reducida

1  Agradécele a patkruyff
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, nada más, nada espectacular
El ambiente está dentro de lo normal. Desgraciadamente la atención de los meseros muy mala y a la hora de pagar no les gusta (ponen mala cara) cuando les dices que la propina la incluyan en la tarjeta, y además "exigen" que sea mínimo del 15%
Invitado a no regresar

1  Agradécele a Antonio G