Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
USD 368
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 388
USD 213
  • Desayuno incluido
Coral Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 137
  • Estacionamiento gratis
B&B Mom's House(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Piscina
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
11.449 resultados
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Excelente hotel, servicio, alimentos, instalaciones, etc., una gran opción para niños y adultos, su playa privada es increíble, el kids club, los restaurantes de especialidades, es un hotel en el cual puedes encontrar toda para pasar unas increíbles vacaciones sin necesidad de salir del hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Agradécele a Y7936BHpamelas
Jan_Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Saludos Y7936BHpamelas,

Gracias por la excelente reseña, me llena de gusto saber que hayan disfrutado en familia de nuestras amenidades especialmente preparadas para ustedes. Esperamos volver a verlos pronto y seguir apapachandolos al estilo Hard Rock.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo y cada mínimo detalle está cuidado en este hard rock.
La decoración, los ambientes, las playas, los servicios; todo es de ensueño.
Fuimos para nuestra luna de miel, y realmente nos quedamos enormemente sorprendidos por el detalle que le pusieron a cada cosa que solicitábamos.
Los alimentos y restaurantes son de una calidad increíble, así como las bebidas dentro y fuera de la habitacion.
Lo que más nos llamo la atención fue una disco donde en el medio de la misma, hay una piscina donde cualquiera se puede meter y seguir la fiesta ahí.
Súper recomiendo este hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fmartin987

Saludos fmartin987,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, me llena de gusto saber que la hayan pasado de maravilla y aprecio sus amables recomendaciones. Puede estar seguro que para su próxima visita la pasaremos fenomenal nuevamente disfrutando juntos del Caribe Mexicano.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

El servicio es excelente, las instalaciones muy comodas, el servicio all-inclusive tiene muchas opciones y los restaurantes son todos para utilizar con el servicio all-inclusive, la comida es variada y deliciosa

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos L

Hola Carlos,

Muchas gracias por la excelente reseña, me complace saber que la hayan pasado de maravilla durante su reciente visita y esperamos volver a verlos pronto para seguir apapachandolos.

Saludos,

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una muy grata sorpresa conociendo la cadena Hard Rock por primera vez, hemos estado en otras cadenas de la misma categoría y no ofrecen todo lo que aquí encontramos. Comida, servicio y calidad de primera! Estábamos acostumbrados a hoteles all inclusive con comida regular pero Hard Rock tiene alimentos y bebidas excelentes en todos sus restaurantes. Amamos Cafetto, Ipanema, Frida, Toro, Zen!!!
Gracias en especial por su esfuerzo a Leidi de Ipanema, a Vicky de Frida, a Denys de calidad, a Sebastián de tiempos compartidos, a López del poolbar de Hacienda, a Abisai de recepción, a los dos chicos del gym que está junto a las canchas de tennis (fueron muy amables y serviciales) a Chihuahua, de la playa de Hacienda y a Lourdes de la alberca de Heaven. Los chicos que preparan los snacks (hamburguesas) muy malhumorados, atendiendo de mala gana.
Felicidades por los shows Africano, Acrodance, las bandas Crazy Bullets, el tributo a Santana y el Grupo Latino. Lo único que recomendaríamos es mejorar la fiesta mexicana, el escenario debería ser más grande y alto, el mariachi que por lo menos tenga ocho integrantes y el repertorio más alegre, cantar canciones como “Amor Eterno” deprime el ambiente.
En general fueron unas vacaciones inolvidables!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LuckyG12

Saludos LuckyG12,

Muchas gracias por compartir su excelente experiencia con nosotros, me complace saber que la hayan pasado de maravilla durante su visita y pueden estar seguros que compartiré con el resto de la banda sus amables comentarios. Ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos verlos pronto para otras vacaciones inolvidables.

General Manager

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

Realmente descansas y te olvidas de todo personal altamente calificado está siempre pendiente de tus gustos y necesidades. Hard Rock Hotel se convertirá en mi primera opción para vacacionar y conocer todos sus hoteles en Mexico

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fabyalanis_26
Jan_Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Hola fabyalanis_26,

Agradezco sinceramente tus buenos comentarios acerca de tu reciente visita con nosotros. Nos complace saber que tu estancia es digna de mencionarse y compartirse en un foro como este.

Sabemos que contamos con un personal amable y feliz de recibir a celebridades como tú. Deseamos una nueva visita para consentirte nuevamente.