“Servicio maravilloso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Un viaje increíble, con un servicio maravilloso completamente, nuestra wedding planner Marlen Téllez súper linda, un evento de ensueño, un servicio espectacular por parte de todos en especial de nuestro botones con una actitud maravillosa.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Agradécele a Adrianacabdg
Jan_Hundrieser, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

¡Hola rocker!

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que nuestra band member, Marlen Téllez les brindó una experiencia auténtica de rock. Esperamos verlos pronto en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Saludos,

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribe una opiniónOpiniones (10.469)

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017

Excelente hotel, servicio, alimentos, instalaciones, etc., una gran opción para niños y adultos, su playa privada es increíble, el kids club, los restaurantes de especialidades, es un hotel en el cual puedes encontrar toda para pasar unas increíbles vacaciones sin necesidad de salir del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Agradécele a Y7936BHpamelas
Jan_Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Saludos Y7936BHpamelas,

Gracias por la excelente reseña, me llena de gusto saber que hayan disfrutado en familia de nuestras amenidades especialmente preparadas para ustedes. Esperamos volver a verlos pronto y seguir apapachandolos al estilo Hard Rock.

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo y cada mínimo detalle está cuidado en este hard rock.
La decoración, los ambientes, las playas, los servicios; todo es de ensueño.
Fuimos para nuestra luna de miel, y realmente nos quedamos enormemente sorprendidos por el detalle que le pusieron a cada cosa que solicitábamos.
Los alimentos y restaurantes son de una calidad increíble, así como las bebidas dentro y fuera de la habitacion.
Lo que más nos llamo la atención fue una disco donde en el medio de la misma, hay una piscina donde cualquiera se puede meter y seguir la fiesta ahí.
Súper recomiendo este hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fmartin987

Saludos fmartin987,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, me llena de gusto saber que la hayan pasado de maravilla y aprecio sus amables recomendaciones. Puede estar seguro que para su próxima visita la pasaremos fenomenal nuevamente disfrutando juntos del Caribe Mexicano.

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017

El servicio es excelente, las instalaciones muy comodas, el servicio all-inclusive tiene muchas opciones y los restaurantes son todos para utilizar con el servicio all-inclusive, la comida es variada y deliciosa

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos L

Hola Carlos,

Muchas gracias por la excelente reseña, me complace saber que la hayan pasado de maravilla durante su reciente visita y esperamos volver a verlos pronto para seguir apapachandolos.

Saludos,

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una muy grata sorpresa conociendo la cadena Hard Rock por primera vez, hemos estado en otras cadenas de la misma categoría y no ofrecen todo lo que aquí encontramos. Comida, servicio y calidad de primera! Estábamos acostumbrados a hoteles all inclusive con comida regular pero Hard Rock tiene alimentos y bebidas excelentes en todos sus restaurantes. Amamos Cafetto, Ipanema, Frida, Toro, Zen!!!
Gracias en especial por su esfuerzo a Leidi de Ipanema, a Vicky de Frida, a Denys de calidad, a Sebastián de tiempos compartidos, a López del poolbar de Hacienda, a Abisai de recepción, a los dos chicos del gym que está junto a las canchas de tennis (fueron muy amables y serviciales) a Chihuahua, de la playa de Hacienda y a Lourdes de la alberca de Heaven. Los chicos que preparan los snacks (hamburguesas) muy malhumorados, atendiendo de mala gana.
Felicidades por los shows Africano, Acrodance, las bandas Crazy Bullets, el tributo a Santana y el Grupo Latino. Lo único que recomendaríamos es mejorar la fiesta mexicana, el escenario debería ser más grande y alto, el mariachi que por lo menos tenga ocho integrantes y el repertorio más alegre, cantar canciones como “Amor Eterno” deprime el ambiente.
En general fueron unas vacaciones inolvidables!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LuckyG12

Saludos LuckyG12,

Muchas gracias por compartir su excelente experiencia con nosotros, me complace saber que la hayan pasado de maravilla durante su visita y pueden estar seguros que compartiré con el resto de la banda sus amables comentarios. Ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos verlos pronto para otras vacaciones inolvidables.

General Manager

Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

Realmente descansas y te olvidas de todo personal altamente calificado está siempre pendiente de tus gustos y necesidades. Hard Rock Hotel se convertirá en mi primera opción para vacacionar y conocer todos sus hoteles en Mexico

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fabyalanis_26
Jan_Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2017

Hola fabyalanis_26,

Agradezco sinceramente tus buenos comentarios acerca de tu reciente visita con nosotros. Nos complace saber que tu estancia es digna de mencionarse y compartirse en un foro como este.

Sabemos que contamos con un personal amable y feliz de recibir a celebridades como tú. Deseamos una nueva visita para consentirte nuevamente.

Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

La limpieza en habitaciones, restaurante y playa es excelente. La cena del Ipanema con sus cortes de carne Brasileño es De-li-ciosa! La atención del personal es extremadamente amable y rápida, todo el tiempo están al pendiente de lo que necesites. En la habitación y en el hotel tienen diferentes letreros para ayudar a cuidar el medioambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente tranquilo el Edificio 5 a pesar de que es área familiar
Agradécele a Evelyn Z

Hola Evelyn Z,

Muchas gracias por palabras en este foro. Estamos muy satisfechos de saber que su estancia fue muy agradable y que nuestro staff le ofreció un servicio de alta calidad que es digno de mencionar.

Esperamos nos honre nuevamente con su presencia para tratarlo como la celebridad que es.

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puerto Aventuras o en sus alrededores
A 27,6 kilómetros
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 215 en Playa del Carmen
A 0,1 kilómetros
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Colonial
N.° 5 de 17 en Puerto Aventuras
A 22,5 kilómetros
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 215 en Playa del Carmen
A 13 kilómetros
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 72 de 215 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.º  3 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.º  3 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Puerto Aventuras
N.º  3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.º  4 de hoteles de spa en Puerto Aventuras
N.º  7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: USD 351 - USD 738 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1264
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hard Rock Hotel Riviera Maya en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Cove Palace Hotel Puerto Aventuras

¿Este es su perfil de TripAdvisor?