14.243 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Por la situación un poco complicado por que esta todo cerrado, pero en general las instalaciones del hotel están muy buenas nos encanta la comida y una Felícitacion especia sobre todo para Gaby de animación y sus compañeros Zamurai, Abril, Dani Brayan el show de fuego esta muy bueno regresaremos en circunstancias más cómodas para el pais

Agradécele a olgabY7192UC
Jan_Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Hola olgabY7192UC,

Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia! Sabemos de antemano que todos nuestros band members se caracterizan por brindar un servicio de alta calidad para poder así crear experiencias dignas de un Rock Star.

Esperamos regresen pronto para recibirlos nuevamente con alfombra roja y consentirlos como se merecen.

Saludos,

Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Muy agradable lugar, desde la llegada el trato muy amable, absolutamente todo el staff amigable y profesional.
La comida de los restaurantes es deliciosa, lo disfruté bastante.
El equipo de entretenimiento es maravilloso, me hicieron sentir como en casa, sobre todo Gabym Abril, Lucy, Lis y Midorito!!
Recomiendo el Hard Rock Riviera a toda las personas que deseen pasar unas vacaciones inolvidables.

Gracias,
Daniel Ortiz

Consejo sobre habitaciones: Contactar al hotel en caso de tener requerimientos de hab., no dejen que su A. de viajes prometa algo que haga pasar un mal rato.
Agradécele a DanielO2662
Jan_Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Hola DanielO2662,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.
Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de toda la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Saludos
Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Me encanto este hotel. La comida en el buffet muy rico y también en los otros restaurantes. Los habitaciones amplios y bonitos. Nos encanto el parque acuático. Todo el personal muy amable y buen servicio

Agradécele a ClaraRosaura
Jan_Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Hola ClaraRosaura,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos llena de gusto saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y que nuestros rockers lo consintieron como toda una estrella del rock, puede estar seguro que le haré llegar sus amables comentarios a nuestros band members, esperamos con ansias su próxima visita.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Excelente estancia en el hotel, la mejor de Mexico!!!
Lleguenle con Liz y Dani!!! de entrenamiento

El alcohol y las fiestas nunca se acaba!!

Lo mejor de lo mejor!!!
Riquisimas las margaritas!!

Hard Rock!! Lo mejor de Riviera Maya

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 25serchv

Hola 25serchv,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios con nosotros, nos llena de gusto saber que disfrutó de las actividades impartidas en el hotel que nuestros rockers de animación lo hayan consentido como todo un rockstar, compartire sus amables comentarios con Liz, Dani y el resto de la banda.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotrospara seguir creando autenticas experiencias del rock,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada todo ah sigo excelente. El servicio y amenidades todo ah estado al 100. Los shows, tiroleza, ejercicios acuáticos, actividades, comidas y el staff se han portado excelente. El personal del hotel todos te hablan por tu nombre y te hacen sentir muy bien. En especial agradecimiento a los chicos de animación, como el Sr. Yan, Mr. Boy y Samurai!

Agradécele a 694lilianat
Jan_Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Hello 694lilianat

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, nos llena de gusto saber que cumplimos con sus expectativas, con gusto compartire sus lindos comentarios con nuestro equipo para que continuen brindando el servicio que nos caracteriza.

Esperamos con ansias su próxima visita,