14.914 resultados
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosas instalaciones, tienen mucho cuidado con las medidas sanitarias y todo el staff es muy amable. Muchísimas gracias a Leo, Raquel y Heber de music lab por hacernos sentir a mi familia y a mi como todas unas estrellas. Pregunten por las actividades de music lab, no se las pueden perder. Volveremos seguro!!

Agradécele a claradI3071QQ
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Hola claradI3071QQ,

Gracias por tomarse el tiempo de comaprtir su experiencia con nosotros, nos alegra mucho saber que cumplimos con sus expectativas y que disfruto del excelente servicio impartido por nuestros rockers y que las intastalaci´ones fueron de su total agrado.

Esperamos su próxima visita con ansias.

Director General

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Fueron unos días increíbles me encanta el servicio en el restaurante zen fue lo mejor, las actividades de entretenimiento son buenísimas todos los de el staff son muy atentos gracias a Gaby a Abril Karla y Gerry desde la ciudad de México ganadores en minuto para rokear

Agradécele a casperalex11
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Hola casperalex11,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, me gusta mucho el trato y son muy amables. Los restaurantes: Ipanema y Market, me ENCANTAN. Las actividades para divertirse para niños también, muy buen trato y MUY divertido :D

Agradécele a I9026QKnatalial

Hola I9026QKnatalial,

Agradecemos enormemente sus comentarios y nos alegra saber que pdo disfrutar al máximo de sus estancia y de nuestras instalaciones.

Ha sido unplacer tenerles con nosotros y esperamos verlos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me la pase muy bien, me encanto la comida en todos los restaurantes y me parecieron muy entretenidas las actividades de tirolesa y muro escalador con Yan, Rulo y Samurai y el show de fuego en la noche estuvo genial

Agradécele a N7831UKcamilal

Hola N7831UKcamilal,

Muchas gracias por compartirnos sus valiosos comentarios. Nos alegra mucho saber que tuvo una estancia confortable.

Haremos llegar sus amables comentarios a todo nuestro equipo, las cuales nos alientan a seguir rockeando!

Ha sido un placer tenerle aquí y esperamos ansiosos su próxima visita para conserntirlos.

Sinceramente,
Director General

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana muy relajada y amena sobre todo con el gran apoyo de nuestros mayordomos Jessy y Tony quienes hicieron de nuestra estancia súper placentera, siempre al pendiente de nuestras necesidades durante toda la semana. También una especial mención a nuestras terapeutas Ana Elvira, Marilu, Dayana y Rubí de Posh, Joel y Elizabeth de Ipanema y su súper chef, Don Temo de Market, y Elvia de Frida.
Las instalaciones en excelencia como siempre a pesar de que el lado Heaven está cerrado y de haber pasado Delta la semana pasada. Respecto a seguridad por Covid , tuvimos todo lo que el hotel puede implementar aunque la responsabilidad final es personal. Regresamos a casa felices y relajados.

1  Agradécele a Somiga2020

Hola Somiga2020,

Nos alegra mucho saber que tuvo unas excelente vacaciones y que nos haya permitido haber formado parte de las mismas.Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos alientan a seguir trabajando con gran entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única y nos complace saber que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente inolvidable.

Ha sido un verdadro placer tenerlos aquí y esperamos ansiosos su próxima visita para consentirlos.

Sinceramente,