49 personas están viendo este hotel
Trip.comUSD 1.062
Ver las 18 ofertas
18.558 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Su esfuerzo nos hizo sentir muy halagados, nada faltó en nuestras vacaciones, aún peticiones un tanto fuera de lugar. Cada periodo vacacional que disfrutamos encontramos sólo buenas cosas para comentar. Un caballero a quien agradezco sus atenciones personales es ALAN un excelente mayordomo

Agradécele a docsedano
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Hola docsedano,

Nos alegra mucho saber que tuvo unas excelentes vacaciones y que nos haya permitido haber formado parte de las mismas.Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos alientan a seguir trabajando con gran entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única y nos complace saber que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente inolvidable.

Ha sido un verdadro placer tenerlos aquí y esperamos ansiosos su próxima visita para consentirlos.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Nos hospedamos en hard Rock Hacienda para celebrar nuestro aniversario, la verdad fue una experiencia increíble, desde el inicio Darwin nos explicó a detalle todo sobre el hotel, el check in fue muy rápido.

De los restaurantes que visitamos Ipanema fue de los mejores, no sólo en su comida, también en su servicio excelente, gracias a Carlos a Fabiola y a Geni, nos trataron como reyes.

En el restaurante The market, un agradecimiento a Ross, Benito de cafetto, Leonardo y Antonio de conmutador, Uriel y Filiberto de room service, Daniela y a Daniel de housekeeping gracias.

Cómo mención honorífica quiero agradecer a David Guetta de RP por todas las atenciones dadas, por su servicio y por hacer de nuestra estancia una experiencia única e inolvidable, desde el primer día hasta que salimos del hotel, gracias. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Rafafun
Jan Hundrieser, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimado Rafa,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un
rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Unas vacaciones hechas realidad, las instalaciones son como para no salir de ellas.
Habitaciones cómodas, buen servicio
Cuenta con piscinas naturales y artificiales, lindos paisajes, restaurantes variados con muy buenos menús, almacenes, gimnasio, teatro, eventos.
Bar y disco con buenos espacios, música variada y todo el licor que puedas consumir

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a arquitos12

Hola Arquitos,

Es nuestra misión asegurar que todas nuestras celebridades disfruten de nuestras instalaciones y reciban el mejor trato por parte de nuestros band members.

Esperamos regresen nuevamente para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en un Hard Rock hotel y estoy gratamente impresionada. Tienen sistema todo incluido incluso el room service y el uso de Internet en todas las áreas del hotel. Las habitaciones son atendidas todos los días y las instalaciones muy cómodas. El servicio de Spa y masajes excelente. El personal es muy atento y dispuesto a ayudarte en cualquier percance que puedas tener. Mi gratitud a Irving y Mariana nuestros concergies que nos apoyaron y se aseguraron de que tengamos una agradable estadía en el hotel. Super recomendado!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 246leticiaf

Hola Leticia,

Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia!

Sabemos de antemano que todos nuestros band members se caracterizan por brindar un servicio de alta calidad para poder así crear experiencias dignas de un Rock Star.

Esperamos regresen pronto para recibirlos nuevamente con alfombra roja y consentirlos como se merecen.

Saludos

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

Nuestras vacaciones fueron excelentes, nos divertimos muchísimo con los chicos de animación ya que son muy divertidos y amigables (especialmente gg, luna,nat,ovi, gaby y backer) nos encanta estar aquí, regresaremos pronto para más diversión

Agradécele a jes_sgerardod644
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2022

Estimado Jesús Gerardo D,

Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y sobretodo saber que se divirtieron mucho con nuestro equipo de animación.

Tenga por seguro que notificaremos a todos nuestros Rockers acerca de sus amables palabras ya que nos alientan a seguir trabajando con gran entusiasmo cada día.

Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y esperamos verles muy pronto de regreso.

Sinceramente
Hard Rock Hotel Riviera Maya