“Delicioso”

Acentos
Clasificado como N.º 22 de 66 Restaurantes en Puerto Aventuras
Comida: Delicatessen
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna los mejores postres, recomiendo el strudel de manzana, riquísimo! lo mejor de el lugar es que esta rodeado de lugares muy interesantes donde hay delphinus, hoteles etc.

Agradécele a Baena96

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Aparte de tener un muy buen servicio la comida es bastante buena y se encuentran bien ubicados dentro de puerto aventuras, es un lugar que en lo personal recomiendo mucho.
las mejores pizzas de puerto

Agradécele a Jorge B
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente uno de mis lugares favoritos en Puerto Aventuras, 100% recomendable y atención de primera.

Agradécele a DiegoRod07
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, he probado las pizzas y los panes dulces, ambos productos de excelente calidad.
Lo recomiendo ya que la comida es deliciosa, el lugar es agradable y el personal de trabajo muy atento.

Agradécele a María José D
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

varias tiendas y todas son de buena calidad, los centros de entretenimiento nos permiten pasar tiempo agradable con las personas que nos acompañan

Agradécele a Patricia D