“Todo excelente!”
Opinión sobre: Chez Waffle

Chez Waffle
Clasificado como N.º 3 de 68 Restaurantes en Puerto Aventuras
Rango de precios: USD 5 - USD 9
Descripción: NACE DE LA IDEA POR CREAR UN ESPACIO PARA QUE LOS RESIDENTES DE PUERTO AVENTURAS CUENTEN CON UNA OPCIÓN DENTRO DEL COMPLEJO DONDE DISFRUTARÁN DE LOS SABORES Y AROMAS DE DELICIOSOS WAFFLES RECIÉN HECHOS DENTRO DE UN ESPACIO CÓMODO, CASUAL Y RELAJADO FRENTE A LA CALETA DE PUERTO AVENTURAS.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Los chilaquiles de cochinita y los waffles estuvieron deliciosos! Marlin nos atendió excelente y el lugar está precioso. Definitivamente regresaremos!

Agradécele a andreacuto
Inmense, Propietario en Chez Waffle, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola andreacuto
Gracias por tomarte el tiempo de calificar y comentar sobre su experiencia en Chez Waffle, en nombre de Marlin y de todo nuestro Staff te damos las gracias por su preferencia. Nos alegra leer que sus alimentos y el servicio de nuestros compañeros fueron de su total agrado. Los esperamos muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La atención increíble, gracias Yos, y la comida deliciosa!
Pedí un apple pie y además lo teajeron muy rápido

1  Agradécele a amandaolverav

Estimada amandaolverav
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su opinión de Chez Waffle.
Nos complace leer que el lugar, la ubicación, y servicio brindado por nuestros colaboradores hayan sido de su agrado. Que hayan disfrutado de su desayuno es nuestro mayor objetivo. Con mucho gusto les daremos la bienvenida en su próxima visita a Puerto Aventuras.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El desayuno estuvo delicioso, la atención de Jozelyn y Marlin fue increíble, siempre muy atentas y con ojos alegres. ¡Cien por ciento recomendado!

Agradécele a DanMaganha

Hola DanMaganha
gracias por tomarte el tiempo de calificar y contar tu experiencia en el Restaurante Chez Waffle, en el nombre de Jozelyn y Marlin y todo nuestro Staff agradecemos tu preferencia. Nos da mucho gusto leer que tu experiencia durante tu visita fue totalmente agradable y deliciosa. Te esperamos con nosotros nuevamente,
Saludos desde Puerto aventuras.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los waffles están muy ricos! También los otros platillos que tienen muy buenos y tienen buena presentación Saul nos atendió las dos veces que fuimos, súper amable y atento !

Agradécele a Maria_GlzC

Hola Maria_GlzC
Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente mañana y que además del lugar, te ha gustado nuestro servicio. ¡Gracias por tu estupenda recomendación y tu reconocimiento a la labor de Saul! Te esperamos la próxima vez por aquí con gusto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo estuvo súper deli
La comida y bebidas tenían una presentación increíble
Es el mejor lugar para desayunar en puerto o para ir a pasar el rato

Agradécele a yoooy0193

Hola yoooy0193, muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir esta reseña. Nos encanta escuchar estas palabras acerca de la presentación de los platillos y saber que has tenido una excelente visita. ¡Esperamos tenerte muy pronto de regreso!