Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Traveluro
StayForLong
Ver las 20 ofertas
8.536 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Me la pasé muy bien disfrutando de buena atención y servicio en el boliche y todos lados las bebidas estaban muy bien servidas y no estaban aguadas. Vamos a regresar muy pronto a jugar y disfrutar en buenas manos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 154albertinal
Ángel Cruz, Director General en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado viajero,

Nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Caribe, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Excelente atención en el lugar, las meseras muy atentas y amables, nos atendió Angélica Orozco y nos la pasamos muy bien, las bebidas llegaron rápido y muy ricos todos los cocteles. Nos vemos pronto...

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ricardomD7426OD

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, super amables los meseros, super atentos !!
Gracias por su atención José Alfaro y Wilfredo Vázquez☺️☺️ gracias por sus excelente servicio, amabilidad, super recomendado en el buffet Caribe Riviera Maya.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Escape772222

Estimado viajero,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Barceló Maya Caribe. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

The bowling was great! The employees by the names of Paty, Evelin, and Pedro were terrific, very friendly, and hard working. 10/10 and I definitely recommend bowling here.
¡La bolera fue genial! Los empleados con los nombres de Paty, Evelin y Pedro fueron fabulosos, muy amables y muy trabajadores. 10/10 y definitivamente recomiendo jugar a los bolos aquí.

Agradécele a veds649

Estimado viajero,

Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Caribe, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a los excelentes meseros Mardugueo Uicab y Víctor Reyes del restauran bufete Caribe pm, la atención prestada nos hace sentir como en casa, esperamos que el próximo año nos puedan atender como el día de hoy, saludos

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a franciscovY4648LN

Estimado viajero,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.