9.246 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Muy buen complejo hotelero. Muy buena localización, buen servicio de habitaciones, buen buffet y restaurantes con reserva. La playa muy bien cuidada y limpia. Mejoraría sobre todo el detalle del WiFi, ya que sólo dispones de WiFi de 10 am hasta 17 pm en dos áreas muy delimitadas cuando a día de hoy un complejo hotelero como es Barcelo deberia tener WiFi las 24 horas del día por todo el complejo hotelero. Y en cuanto a los restaurantes con reserva me parece bien que haya que ir con una ropa adecuada pero de ahí a que haya que ir con pantalones largos y calzado cerrado los hombres me parece un poco excesivo ya que siendo en la zona de la que hablamos del caribe no me quiero imaginar en pleno verano, casi que no tienen que dar ganas de ir cenar por el calor agobiante que se tiene que pasar.

Me llevo una muy buena experiencia del Hotel Barcelo Maya Colonial, la gente trabajadora es muy amable.

Espero que sea de ayuda las dos recomendaciones que he dejado y si vuelvo algún vez de nuevo seguramente repita me llevo una muy buena imagen.

Un saludo para todo el complejo hotelero y sus trabajadores

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Tonety87
Barceló C, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Tonety87:

Queremos agradecerle por elegir nuestro hotel Barceló Maya Colonial para sus vacaciones en La Riviera Maya, así como dedicar parte de su tiempo a valorar su experiencia con nosotros.

Le invitamos a disfrutar de nuestros beneficios inscribiéndose en nuestro programa "my barcelo" que puede encontrar en nuestro sitio web barcelo.com.

Agradecemos nos apoye con su opinión en la encuesta de satisfacción de huéspedes, que será enviada 48 - 72 horas después de su check out a su email, para ayudarnos a seguir mejorando y hacer de la estancia en los hoteles Barceló una experiencia inolvidable.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en maya.colonial.jrec@barcelo.com para su próxima visita y así poder darle un seguimiento más personalizado a su reserva.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Muy contenta y feliz de estas vacaciones la pasé genial las chicas de la entrada muy serviciales Ana Robles, Karina chan y Rosi cocom, nos dieron las recomendaciones que solicitamos se los recomiendo y espero regresar pronto con la familia.

Agradécele a noemyg60

Estimado noemygoO:

En primer lugar, queremos agradecerle por haber elegido Barceló Maya Colonial para disfrutar de sus vacaciones y por haber tomado parte de su tiempo en valorar su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Rosi cocom,Ana RObles, Adriana chable,Karina chan y Francisco caamal muy felices por la estadia en el hotel colonial,la atencion de las hostess y el personal es muy buena,al igual que el servicio de los meseros, muy felices por las vacaciones.

Agradécele a norahl939

Estimado norahl939:

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Maya Colonial. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Ana Robles, karina chan, Rosi cocom excelente servicio, muy amables sonrientes y atentas en todo momento. Barcelo a sido un gran lugar para vacacionar, las habitaciones muy limpias, la comida muy rica. Gracias.

Agradécele a carlabX5662IU

Estimada carlabX56622IU:

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Maya Colonial; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Excelente servicio, el personal es muy amable y la comida muy rica !!!! Fue un excelente fin de semana la atención de Ramiro Vázquez y Anna Robles fue genial .. muchas gracias esperamos poder volver a verlos el año que entra

Agradécele a J3154LFjennyt

Estimada J3154LFjennyt:

En primer lugar, ¡Felicidades tardías! Queremos darle las gracias por haber compartido este día tan especial con nosotros en el hotel Barceló Maya Colonial, donde nuestro objetivo es hacer que se sienta como en casa.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.