“Vayan sin prisa ”
Opinión sobre: le bistrot chez dede & lalo

le bistrot chez dede & lalo
Clasificado como N.º 9 de 69 Restaurantes en Puerto Aventuras
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena ir sin prisa y sin tanta hambre. El servicio es tardado por que cada platillo esta preparado en el momento. El resultado es delicioso

Agradécele a Carmen C
dedeylalo, Propriétaire en le bistrot chez dede & lalo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 8 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos precios, buena calidad. Muy francés. No aceptan tarjetas. Lo único malo. Una joya.
Really good. Grat prices. Very authentic. Only drawback they do not accept credit nor debit cards. Free wifi. A gem.

Agradécele a Rex C
dedeylalo, Owner en le bistrot chez dede & lalo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2016

Gracias para su comentario, lo siento por no aceptar tarjetas pero estamos un restaurante pequeno y tenemos cajero a menos de 20 metros. Esperamos verle otra vez con mucho gusto.

Se escribió una opinión 6 enero 2016

Todo lo que he probado me ha encantado. Me declaro fan del pay de limon, croissant y empanada de manzana. Marisol y Anne siempre te recibiran con una sonrisa.

Agradécele a Laumelli
dedeylalo, Propriétaire en le bistrot chez dede & lalo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2016

gracias por su visita, es un placer de servir usted. Hasta pronto

Se escribió una opinión 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente la calidad de la cocina muy buena, estilo gourmet y la atención muy buena también, merece una visita si te gusta la cocina francesa que la dueña es de allá.

Agradécele a Elias A

Gracias por su visita, es un placer de servir usted. Hasta pronto

Se escribió una opinión 29 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

La dueña francesa y cocinera es muy amable, como también la chica mexicana que trabaja con ella. Excelente servicio.
Si debiera escoger me quedaría con las quiche Lorraine que hacen los domingos y que debieran hacer a diario !
La bolleria muy buena y en especial los pasteles de chocolate que hacen de bizcocho a su justa medida !
También sirven comidas y unos jugos de frutas frescos y enormes.
Hay que conocerlo para amarlo.
Antonio.

Agradécele a pirualonso
dedeylalo, Owner en le bistrot chez dede & lalo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2015

Hola Antonio,
Estoy siempre feliz de verte en mi restaurante. Puedo hacer quice lorraine cuando quieres si me la pides 24 horas antes.
Gracias y hasta pronto