“Muy Rico”

Il Forno di Bendonni
Clasificado como N.º 79 de 1.272 Restaurantes en Aguascalientes
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero acogedor sabores increíbles a precios accesibles!!! Una pasta, pizza y una copa de tinto la mejor combinación Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a oscarpatron

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares e Aguascalientes para disfrutar de los sabores de Italia que se entrelazan con los sabores de México.
Muy recomendables la pizza yucateca, con cochinita pibil,
Y los gnochi en salsa incontro, q lleva mezcla de quesos y toque de chipotle. Muy recomendable

Agradécele a xesua
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2014

Les recomiendo ampliamente este restaurant de comida Italiana, es el mejor en el que yo haya podido comer, cada vez que recuerdo el dia que fui me dan ganas de volver de tan deliciosisimo que esta todo, las ensaladas, las pastas y la pizzas, los postres, todo lo que hay en este lugar es riquísimo las bebidas el clericot es buenísimo, lo recomiendo ampliamente, el lugar es pequeño pero acogedor, ideal para ir con tu pareja para una comida romántica o con tu familia, de verdad disfrútenlo cuando vayan.
además tiene la opción de contratación para banquetes

Fecha de la visita: agosto de 2014
    • Ambiente
Agradécele a Kenia L
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2014

El sabor de los platillos así como su presentación impecable, con muy buena porción, pedimos copa de vino y delicioso, además de la atención, el lugar es pequeño pero tranquilo, ideal para ir con amigos o pareja

Fecha de la visita: septiembre de 2014
    • Ambiente
Agradécele a LiliaM278
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2013

La comida que ofrecen si es muy sabrosa, y es un lugar que tiene precios muy accesibles, pero son lentos para servir la comida, es un lugar pequeño y con una decoración bastante gris.

Fecha de la visita: febrero de 2013
Agradécele a recuerdosdetango