Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogi la quinta para hospedarme en mi viaje de regreso a USA. Quede impressionado con el hotel!!!. Muy limpio, habitaciones muy amplias, todos los servicios como plancha, cafe, refrigerator, caja fuerte, wifi gratis, limpieza, y sobre todo el personal es muy amable. Ellos te tratan como familia. Y lo mas conveniente esque me hospede muy muy cercas del aeropuerto. Desde ahora La Quinta sera mi segundo hogar en mis viajes de placer y negocios. Gracias .

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 880blessa
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy cómodo todas las instalaciones, las personas muy atentas la comida muy sabrosa los espacios bastante agradables el jacuzzi ideal.

La verdad es que es un lugar ideal para pasar un buen rato con la familia

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a donetianj
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable instalaciones limpias y seguras, desayuno completo el servicio de recepción todos son muy amables, las habitaciones sus camas muy cómodas y me queda a pocos minutos de la empresa que tengo que visitar

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FAlexBc
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente!
La habitación súper limpia la cama deliciosa
el desayuno delicioso y sustancioso
Pero lo que resalta es el servicio de recepción, especialmente de Saul!

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 827adr
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para estar en Aguascalientes! Me encanto el servicio, la comida y la cama era Queen!!! Que me hizo descansar súper bien! El desayuno está incluido, me quede porque esta muy cerca del aeropuerto y eso me ayudó muchísimo para mi viaje!

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a carmenperezalvarez