2 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 104
Orbitz.comUSD 104
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Excelente lugar para salir de cotidiano y disfrutar en familia de los mejores paisajes, además de relajarte en sus cómodas habitaciones. La calidad e higiene se nota en cada detalle y su servicio de restaurante es de primera.
Ampliamente recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a TRIPDE3-13
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Nos hospedamos mi familia y yo los primeros días de enero de este año, y la pasamos de maravilla, estuvimos un día en una cabaña, está muy bonita y equipada, pero no aguantamos el frío, y pedimos cambiarnos al hotel, la comida está riquísima y las instalaciones hermosas, todo estuvo muy bien, estamos pensando regresar en verano e invierno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a olgayadirad
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Es un lugar hermoso, una atención maravillosa. La comida del restaurante es deliciosa y con una atención de primera clase. Los paisajes son hermosos y se pueden apreciar a simple vista venados , ardillas y otro tipo de animales . Ampliamente recomendado , volvería varias veces más

Agradécele a jorgedT7034HX
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Inigualable lugar para disfrutar de la naturaleza, habitaciones del hotel 100% recomendables, comida basada en platillos típicos* de la región, de insuperable sabor, personal amable y servicial en cada una de sus áreas. A mí no me crean , vengan y comprueben por ustedes mismos que no hay mejor lugar.

*disfrutar de la comida típica en el buffet , es una experiencia más de buen gusto, que te llevas en tú viaje , no me constan los platillos a la carta pero puedo asegurar estaban buenos ya que mis hijos el último día pidieron en esta y les encantó.

Agradécele a 360adalbertov
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Pasamos un increíble día en Molinillos. La vista es espectacular, tanto de día como de noche. Ni se diga la suite en la que nos quedamos ¡De lujo!

Todo el personal muy amable y atento las 24 horas. Toda la comida bien servida y deliciosa, el chef atento a todos los comensales. ¡Si vienes, tienes que tirarte de la tirolesa!

Agradécele a danielalejandrom58