USD 326
USD 46
USD 144
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Blue Point Hotel and Rv(Puerto Peñasco)(¡Muy buen precio!)
USD 95
Ver detalles
Hotel Plaza Penasco(Puerto Peñasco)
USD 76
Ver detalles
Hospedaje Mulege(Puerto Peñasco)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 64
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Penasco Del Sol Hotel(Puerto Peñasco)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Inn At San Luis(Puerto Peñasco)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Princesa de Penasco (Puerto Peñasco)
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2014

yo reserve desde una semana antes hice el pago en banco para un cuarto estudio familiar, les llame como 4 días después de haber hecho la reservacion y me salieron con que hubo un error y que me darían 2 cuartos porque el que yo reserve también otras personas lo habían reservado en linea, me la pintaron muy bonita por teléfono pero al llegar los cuartos estaban horrendos sucios, no es lo que muestran en las fotos definitivamente, muestran lo que esta mas o menos pero lo feo no lo muestran, había telarañas, la verdad olía muy mal, nos metieron por un pasillo horrendo para llegar a los cuartos creo que si media un metro es mucho, la regadera estaba esta construida de rocas, pero llena de lama y suciedad, el sofá cama estaba roto, los cojines sucios, la ropa de cama olía feo, la verdad batallamos mucho para que el señor greñudo nos regresara nuestro dinero, tuve que llevar ala policía amenazarlo etc. y lo peor de todo no tienen nada de amabilidad para sus huéspedes, son prepotentes, tal vez nos trataron así por que somos mexicanos, ya que ellos solo quieren huéspedes americanos, pero no se vale, pagamos lo mismo que pagan los demás, YO NO SE LOS RECOMIENDO, HAY HOTELES MAS BARATOS Y MAS BONITOS QUE ESTO, no tienen seguridad para tus carros, te mandan a que te estaciones en un lote lleno de basura que esta enfrente, y si no te gusta el greñudo te dice, pues vallase a otro lugar, eso te contesta cuando le dices que esta pésimo su hotel, ESTA DE MIEDO ESE LUGAR EH, SI QUIEREN ALGO AGRADABLE LES RECOMIENDO HOTEL EL MIRADOR AHÍ NOS QUEDAMOS DESPUÉS DE QUE TUVIMOS ESTA MALA EXPERIENCIA Y QUEDE MUY SATISFECHA......

Consejo sobre las habitaciones: este hotel esta muy feo y sucio
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
8  Agradécele a Lic Dania Marti... H
Se escribió una opinión 4 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque leí los comentarios, todavía estaba muy preocupado por 1) si sería seguro, y 2) si nos gustaría. Nunca habíamos estado en Puerto Peñasco y yo quería llevar a nuestro perro. Me puse en contacto Oscar, y luego pagó un depósito a través de Paypal. Se nos dieron instrucciones para que el resto en efectivo. Yo estaba un poco nervioso por tener tanto dinero, pero todo salió bien. La ubicación era genial! Los niños jugaban abajo / cerca de la posada todos los días. Vimos coches patrulla cada día. Aparcamos nuestro coche en frente de la posada, y nada anormal ocurrió (a nuestro coche o cualquiera de los otros huéspedes, hasta donde sabemos). Todo el mundo era agradable y amable. Si te gusta el marisco, éste es el lugar para ir!! Para mí - misma frescura que en Seattle menos 1/4 del costo. El hotel está en el lado rocoso en el "Puerto Viejo" zona. Usted puede ver "Sandy Beach" y todos los condominios en todo el camino. Nuestra habitación era un poco rústico, pero era lindo, y nos volveremos a alojar allí de nuevo (casita 5). Definitivamente, usted es consciente de que estás en México, pero se sentía seguro. Caminamos por un poco (sólo hasta el borde de la ciudad donde parecía más evidente - hay áreas en RP en la que no habría sido feliz había roto el coche hacia abajo). En general, nos lo pasamos de maravilla, comimos bien, nos relajamos y nos sentimos seguros en el área. Oscar proporcionará un montón de recomendaciones de la buena mesa. Estoy muy contento de haber elegido este lugar para nuestro primer viaje a Puerto Peñasco. Estamos con ganas de volver!

2  Agradécele a khillers74
Se escribió una opinión 4 de enero de 2013

maravillosas casitas decoradas con toques encantadores mexicanos y el arte. nuestra habitación que daba al patio de atrás tenía todo lo necesario para cualquier cosa que queríamos hacer, además de que era privada y tranquila, aunque estábamos a solo una cuadra de Old Port (Malecón) área. Nos sentimos como si estuviésemos con amigos de la forma en que los gerentes allí estaban disponibles para cualquiera de nuestras preguntas. nos volveremos a alojar aquí de nuevo pronto!

1  Agradécele a mkr1962
Se escribió una opinión 4 de enero de 2013

¡Definitivamente es el mejor sitio en el que te puedes quedar en Viejo Puerto, Puerto Peñasco! Acabamos de volver de una estancia de 7 noches en la Casita nº4 (la más grande) en el hotel Dreamweaver. Tiene una cama súper cómoda y firme tamaño King size, una acogedora sala de estar y una cocinita muy funcional. Está localizado en la segunda planta con una gran zona abalconada compartida (con sombra) que tiene una vista directa al Mar de Cortés. Lo pasamos muy bien viendo el atardecer acompañados varias veces de una botella de vino. Aunque técnicamente podían dormir de 2 a 4 personas, las otras dos personas habrían tenido que dormir en el sofá cama de la sala de estar. Es poca cosa para el estándar americano, pero sería factible si hay dos personas pequeñas o niños. El hotel está ubicado muy cerca de las tiendas, bares y los restaurantes, pero está muy lejos de ser lo suficientemente pacífico y tranquilo para disfrutar de la serenidad. Aunque tiene vistas directas al mar, no hay un acceso directo desde esta parte de Puerto Peñasco. Oscar y Lupita son unos anfitriones realmente amigables y complacientes. Fuera cual fuera la hora a la que volviéramos de pasar el día fuera, nos sentíamos como si volviéramos a casa y no solo a una habitación de hotel.

1  Agradécele a Luanne T
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2007

hola, es algo que disfrute nos quedamos en la casita # que se llama sunrise, es fabulosa tienes tu propia cosina ,estancia , bano ,terraza,la verdad lo disfrutamos bastante, todos hicimos una carne asada en la terraza la vista es fenomenal, el agua del color de turquesa brilla con la luz del sol ,y al llegar la noche la luna hace su parte de romanticismo con la copa de vino y las velas es una velada que nunca olvidaremos , gracias a marla ,xan,y skyy por tratarnos con tanta cordialidad y amabilidad nos hicieron sentir en un ambiente de honestidad.........pronto regresaremos.......

• Estadía: septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a bussineswoman