Lo más destacado según el crítico
AGUA NATURALES SUPERFICIALES

a una distancia de aproximadamente 30 km, en la carretera de empieza en manzanillo a minatitlan... Más información

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017
cutberto p
Ciudad Nezahualcóyotl, México
Excelente

Excelente lugar lejos de la ciudad para pasar un rato agradable.. Hay albercas de varios tamaños y... Más información

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017
Jorge B
mediante dispositivo móvil
Leer las 33 opiniones

Experiencias recomendadas en Colima y sus alrededores
desde USD 58,50
Detalles
desde USD 50,00
Detalles
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Este sitio es un lugar tradicional para las personas de la región, se encuentra a aproximadamente a 1.5 horas desde las ciudades de Manzanillo y Colima por lo que requiere salir temprano sin prisas, vale la pena el esfuerzo.
El principal atractivo del lugar es la naturaleza de la zona, su clima que es mas fresco que Colima o Manzanillo y la cascada donde es obligatorio tomarse una fotografía aunque el flujo de agua depende de la temporada del año, entre los meses de mayo a septiembre cuando después de iniciadas las lluvias el cauce del rio se acrecienta y da las mejores vistas aunque hay que ser mas precavidos con las corrientes, por favor no dejen a sus hijos solos cerca de la cascada.
Ademas de la cascada hay comederos para la comida que lleve cada quien o asar carne, las albercas se alimentan de agua de rio que según la temporada puede ser muy, muy fria. Aunque hay venta de alimentos y otras cosas lo mejor es llevar todo lo que se necesite desde bebida y comida hasta papel higienico.
Este sitio es administrado por la comunidad, el costo de ingreso va a una cooperativa que le da mantenimiento lo mejor que esos ingresos pueden, las instalaciones son algo antiguas asi que conviene llegar temprano para escoger las mejores y mas cercanas al sitio de interés (cascada o albercas)

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Agradécele a Felipe Ernesto C
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015

Es un lugar hermoso en cuanto a la naturaleza. Faltan un poco las facilidades para promover el turismo adecuado, pero cuenta con las suficientes para tener servicios básicos para asistir con la familia. Recomendado para visitar con amigos.

Agradécele a JoseMiguelMan
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

Es un lugar hermoso y lleno de naturaleza, la cascada es muy linda, la parte de albercas esta descuidada, los toboganes e instalaciones están muy viejas. esta muy agradable aun así y recomiendo lleven su propia comida pues hay muy pocas opciones ahí dentro y no hay cerca donde comprar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
3  Agradécele a Edgar C
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

De viaje a Minatitlán visitamos las cascada el salto, la cual nos gustó mucho, tomarnos fotos, así como darnos un chapuzón....

Fecha de la experiencia: abril de 2014
2  Agradécele a CASIANLU
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2014

Nos encanto, muy natural y buenas vistas. para pasar el dia en familia como fuimos nosotros, con picnic y todo. Repetiremos pronto. Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
1  Agradécele a Rafaela D