Los precios más bajos para tu estadía
USD 48
StayForLongUSD 62
TravelocityUSD 48
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

El hotel se encuentra muy abandonado; no tiene mantenimiento; jardines secos; sin medidas sanitarias suficientes; el colchón se le salían los resortes; la bañera en muy mal estado y se encontraba sucio; además que al principio me dieron la habitación que se encontraba ocupada; muy desagradable todo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GIOVANNA H
Respuesta de la gerencia:Respondida el 9 de marzo de 2021

Estimado huésped
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho lo sucedido durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir estas áreas de oportunidad lo pronto posible. De ante mano una disculpa en nombre de todos los que conformamos hotel Misión Colima.
Gerente General

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Muy buenos días a todo el personal que atiende el hotel..la estancia ha sido más agradable gracias al servicio que nos brindan.
Quiero hacer especial mención al ciudadano Ernesto y Cristian quienes tuvimos la fortuna de que nos atendieran en los desayuno. Ellos muy amables y muy respetuosos.

Agradécele a berc2021

Estimado huésped
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer atenderle como se merece y eso lo tienen muy presente nuestros artesanos de la hospitalidad "Colaboradores". Lo esperamos a su regreso en esta su casa.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

La relacion costo beneficio es acorde,aunque le falta un poco de mantenimiento en las habitaciones y limpieza.
El trato que recibimos en el restaurante por parte de los colaboradores Ernesto y Cristian fue con un excelente trato y servicio.

Agradécele a 543uziela

Estimado huésped
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar nuestras áreas de mejora. Estamos pasando sus comentarios a los departamentos correspondientes para corregir los errores percatados durante su estancia. Lo esperamos en su próxima visita en este bello estado y en esta su casa.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en el restaurante por parte de los meseros Ernesto y Cristian todo excelente la comida está muy rica y sobre todo la atención el jardín y la alberca es muy agradable descansas y la pasas muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marleno263

Estimado huésped.
Muchas gracias por sus comentarios.
Gracias por reconocer a nuestros artesanos de la hospitalidad. Nos encanta saber que su estancia fue de su agrado y nos gusta saber que parte de nuestra "Misión" (ofrecer servicios e instalaciones orientados, diversión y/o negocios con altos estándares de calidad, se este cumpliendo con nuestro servicio.
Lo esperamos a su regreso en esta su casa.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Exellente servicio la camarera misael fue maravillosa muy buen trabajo y todos en conjunto super mega amables, solo la sombrilla d la piscina cambiarla d ahi en mas muy bonito, y la atencion en l aposcina exellente, la comida riquisima, y un animal muy exotico en el jardin

Agradécele a U2704EXpriscilad

Estimado huésped
Muchas gracias por sus comentarios, estamos encantados de saber que su estancia fue placentera. Lo esperamos a su regreso en esta su casa.