eDreams
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014

El mejor lugar para descansar en puerto ángel. Exageradamente bien ubicado. La playa esta a 1 minuto o menos caminando. Las personas del hotel y la dueña son exageradamente cordiales; súper serviciales y siempre intentando ayudarte. El mejor lugar. Estoy seguro que regresaré.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
3  Agradécele a davidhdz360
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2014

Elegimos Puerto Angel por pura intuición guiadas por una bella foto en una guía. Valió la pena el largo y sinuoso viaje desde Oaxaca para asomarnos a las costas del Pacífico. La Cabaña es un hotel encantador a pocos pasos de la playa repleto de plantas y flores. Nuestra habitación era amplia, cómoda, luminosa y contaba con una pequeña heladera, TV , aire acondicionado opcional y caja de seguridad. Cuenta además con una simpática pileta donde es más que grato pegarse un chapuzón . Recuerdo particularmente la increíble terraza desde donde podía mirar la bahía, con los cambiantes colores del mar, los barcos , los pescadores. Agradezco la atención cordial y hospitalaria de María Eugenia, su dueña , y de todo el personal. A Anahí , nuestro cariñoso agradecimiento. Cruzando la calle, se pueden degustar riquísimos mariscos sobre la playa en Restaurant Susy. Guardo un gratísimo recuerdo de Puerto Angel y volvería a alojarme en La Cabaña.

Fecha de la estadía: enero de 2014
3  Agradécele a bsaspat
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014

La señora María Eugenia, dueña del hostal, nos recibió con toda su camaradería y su hospitalidad. El lugar es muy bonito, lleno de plantas y flores, una alberca que es una bendición luego de un día de playa, agua potable disponible así como té y café. Las habitaciones están bonitas decoradas, pero sencillas y la terraza es un buen lugar con una hermosa vista para beber una cerveza relajados al atardecer. Volveríamos sin dudarlo. Gracias!

Consejo sobre habitaciones: No dude en preguntar según la habitación que necesite, de todas formas son todas muy tranquilas.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
2  Agradécele a Lucila P
Escribió una opinión el 7 de enero de 2013

Es un hotel de tamaño mediano, bonito con muchas plantas y limpio. La señora Ma. Eugenia es la dueña y da una atención personalizada, en general todo el personal es amable.

El precio es muy bueno y en la habitación cuentas con baño propio, agua caliente y t.v. con sky.

Visita Puerto Ángel y hospedate en la cabaña ubicada en playa panteón =)

Playa panteón es una playa muy tranquila para relajarse.

Fecha de la estadía: enero de 2013
5  Agradécele a Cristina M
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2012

El hotel es muy acogedor y tiene una pequeña piscina en la que es una gozada bañarse después de un largo día de playa. Mari, la dueña, es encantadora y las vistas desde la terraza son impresionantes. Todo estaba super limpio y la relación calidad/precio es muy buena. Lo único malo, y eso no se le puede achacar al hotel, es que la playa del Panteón no es de las mejores: está un poco sucia y por las noches el lugar está bastante desangelado (al menos en temporada baja, que es cuando fuimos nosotros).

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
2  Agradécele a FerGC