“Facturacion - Pesima respuesta”
Opinión sobre: Antares

Antares
Clasificado como N.º 320 de 428 Restaurantes en Leon
Se escribió una opinión 30 junio 2014

Me esta costando muchisimo obtener la factura de mi servicio. Ya pasaron 4 dias y aun no me envian nada. En el lugar no te la dan y por correo no la he recibido. En el telefono NO CONTESTAN! No lo recomendare ni ire en el futuro.

Agradécele a Carlos V

Se escribió una opinión 11 marzo 2014

El restaurante del campestre parece de ambiente familiar, asisti al desayuno bufete, y aunque no hay mucha variedad de platillos, los que ofrecen son muy buenos, tal vez por el precio puedes ir a otro lugar con mayor variedad

Agradécele a MLup
Se escribió una opinión 15 febrero 2014

De los lugares que he ido a cenar con mi novia, este ha sido el peor en 2 ocasiones, a pesar del esfuerzo del personal por dar un buen servicio, realmente no lo recomiendo, la semana pasada yo pedí un corte pero me dijeron que ya no tenían, y lo cambie por una arrachera que quedo a deber, una fecha especial con mi novia y una mala experiencia en el restaurante, lastima

Agradécele a Ruben R
Se escribió una opinión 17 enero 2014

La comida es de primera y el precio calidad mejor. Los desayunos de los fines es bufete y hay de todo.
Entre semana es a la carta. Muy bien servido.
Prefiero el de campestre. El valen no tiene costo y está más bonito

Agradécele a miriam h
Se escribió una opinión 25 noviembre 2013

Un lugar excelente para disfrutar comida de alta calidad en la ciudad de León, en un ambiente sano y agradable, además de higiénico.

Agradécele a iunior