“Facturacion - Pesima respuesta”
Opinión sobre: Antares

Antares
Clasificado como N.º 362 de 489 Restaurantes en León
Se escribió una opinión 30 de junio de 2014

Me esta costando muchisimo obtener la factura de mi servicio. Ya pasaron 4 dias y aun no me envian nada. En el lugar no te la dan y por correo no la he recibido. En el telefono NO CONTESTAN! No lo recomendare ni ire en el futuro.

2  Agradécele a Carlos V

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2014

El restaurante del campestre parece de ambiente familiar, asisti al desayuno bufete, y aunque no hay mucha variedad de platillos, los que ofrecen son muy buenos, tal vez por el precio puedes ir a otro lugar con mayor variedad

Agradécele a MLup
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2014

De los lugares que he ido a cenar con mi novia, este ha sido el peor en 2 ocasiones, a pesar del esfuerzo del personal por dar un buen servicio, realmente no lo recomiendo, la semana pasada yo pedí un corte pero me dijeron que ya no tenían, y lo cambie por una arrachera que quedo a deber, una fecha especial con mi novia y una mala experiencia en el restaurante, lastima

Agradécele a Ruben R
Se escribió una opinión 17 de enero de 2014

La comida es de primera y el precio calidad mejor. Los desayunos de los fines es bufete y hay de todo.
Entre semana es a la carta. Muy bien servido.
Prefiero el de campestre. El valen no tiene costo y está más bonito

Agradécele a miriam h
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2013

Un lugar excelente para disfrutar comida de alta calidad en la ciudad de León, en un ambiente sano y agradable, además de higiénico.

Agradécele a iunior