“El desayuno bufett no está completo”
Opinión sobre: Antares

Antares
Clasificado como N.º 372 de 503 Restaurantes en León
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2015

Mis amigas y yo siempre vamos a desayunar para festejar los cumpleaños, en esta ocasión nos decidimos por "Antares" del Blvd. López Mateos. El lugar es muy bonito, pero tiene estos puntos en contra: El desayuno bufette no incluye el chocolate caliente, y no te lo hacen saber hasta que vas a pagar la cuenta, asi que estás tome y tome chocolate y tu desayuno de 135 pesos se convierte en desayuno de 200 pesos (carísimo). Entre los guisados que había probé unas papas con tocino y cebolla, el sabor estaba riquísimo pero las papas estaban crudas y duras :( Llegamos a las 10am y ya no había variedad de pan, se había terminado y no ponen mas. En muchos restaurantes manejan promoción de "cumpleañero gratis durante la semana o mes de su cumpleaños" más su rebanada de pastel (siempre y cuando vaya acompañado de 5 personas, lo cual me parece justo), en este restaurante no lo manejan así, solo le llevan una rebanada de pastel al cumpleañero y ponen las mañanitas. SUGERENCIAS: al omento de tomar la orden, deberían de avisar a los clientes lo que no está incluído en el menú de bufett para no terminar pagando de mas, también deben poner mas pan cuando se vaya terminando y deberían tener una mejor promoción para cumpleañeros. Por lo pronto no me quedaron muchas ganas de regresar.

2  Agradécele a alilad14

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2014

Muy buen servicio y menú. Aunque el precio es un poco alto por persona, bien lo vale y el ambiente es muy agradable. Como consejo, en días feriados hay que hacer fila sino reservas pero bien vale la pena. Recomendable para comida de negocios, eventos familiares, yo diría que comidas de adultos, para eventos infantiles pues hay otros restaurantes menos costosos. Muy recomendable.

Agradécele a BERENICE R
Se escribió una opinión 30 de junio de 2014

Me esta costando muchisimo obtener la factura de mi servicio. Ya pasaron 4 dias y aun no me envian nada. En el lugar no te la dan y por correo no la he recibido. En el telefono NO CONTESTAN! No lo recomendare ni ire en el futuro.

2  Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2014

El restaurante del campestre parece de ambiente familiar, asisti al desayuno bufete, y aunque no hay mucha variedad de platillos, los que ofrecen son muy buenos, tal vez por el precio puedes ir a otro lugar con mayor variedad

Agradécele a MLup
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2014

De los lugares que he ido a cenar con mi novia, este ha sido el peor en 2 ocasiones, a pesar del esfuerzo del personal por dar un buen servicio, realmente no lo recomiendo, la semana pasada yo pedí un corte pero me dijeron que ya no tenían, y lo cambie por una arrachera que quedo a deber, una fecha especial con mi novia y una mala experiencia en el restaurante, lastima

Agradécele a Ruben R