“No vayan ”

Antares
Clasificado como N.º 320 de 429 Restaurantes en Leon
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está abandonado . El buffete fatal
No hay ni leche para los desayunos
Es la primera ves que vamos y no nos queda nada de ganas de regresar

Agradécele a Patricia E

Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excepcional desde el comienzo, los meseros y el capitán de meseros respiran esa mexicanidad bonachona y bienintencionada. La selección musical es también muy mexicana. El desayuno me pareció bien surtido y el sabor es de casa. Las salsas son muy buenas y el premio mayor se lo llevan los Chiles en Nogada. Los precios no son tan económicos, y el lugar está algo abandonado a pesar de su historia en la ciudad. Todos reconocen que fue un lugar tradicional de León, pero que ha sido abandonado por sus propietarios. Se siente algo solo mientras las mesas están casi siempre vacías, lo visité varias veces esta semana y sólo tiene gente durante el desayuno, que parece ser lo más afamado. Sin embargo, cuando fuimos la única mesa para cenar, el capitán de meseros y el gerente vinieron a saludarnos muy amablemente y nos consintieron sin escatimar. Es una tristeza que él restaurante ya no sea lo que fue, pero su gente sigue siendo la mejor.

Agradécele a Elimnaín I
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

es un lugar agradable para desayunar, pero a veces si llegas por ahi de las 8am, aun no esta listo el bufete y te mantienen a base de cafe, pan y fruta, si reuqieres de factura hay que estar presionando por que no las mandan.

Agradécele a Ricardo L
Se escribió una opinión 12 marzo 2016

Hace años había ido a comer a este restaurante; y recordando esos tiempos decidimos ir a comer un domingo con la familia. El lugar es cuidado, en instalaciones y el servicio es bueno, muy atento el personal en todo momento. Lo que me sorprendió fue que estaba prácticamente vacío, solo un par de mesas ocupadas y con dos personas. Al final puedo tal vez entender a qué se debe, y es por la poca sazón de sus platillos. Aunque manejan una carta extensa, el sabor de los platillos es insípido, la carne seca, tanto de pollo como de res; los postres sin nada que sorprenda. Si bien, la tuétano que pedí me gustó, pero la carne que lo acompaño demasiado seca a pesar que lo pedí en un término medio. Probablemente la empresa se esté dedicando a ofrecer más servicios como banquetes o brindis, y el restaurante lo ha dejado en segundo plano. Considero que puede volver a ser un buen lugar pero debe renovar la manera de preparar los platillos y darle un poco más de publicidad…. Hay muchas opciones en León por lo que deben buscar la manera de ser competitivos..

Agradécele a Buenviaje-100
Se escribió una opinión 15 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Los alimentos sin calidad, poca variedad en el buffet y falta de personal en la recepcion. Nada recomendable.

Agradécele a Memo H