1.285 resultados
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Me pareció buen servicio y las instalaciones bien mantenidas y limpias.
La cena en la que participé del 5to foro nacional de lechería muy rica la comida y el servicio tanto antes, durante y después de la cena.
El ambiente fuera de las instalaciones (en el patio), fue muy agradable sobre todo porque nos dio mucha seguridad por la sana distancia.

Agradécele a ram0ng0nzalez2
Jorge Garibay Fernandez del Valle, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Fue un placer recibirle en esta su casa para el 5to Foro nacional de lechería y que gusto saber que disfruto del evento y de nuestras instalaciones.

Lo esperamos de nuevo

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

El servicio en general y las instalaciones impecables. La zona de trabajo le ayudó a mi hija para realizar sus tareas escolares cómodamente. Lástima que no íbamos preparadas para disfrutar de la alberca.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a avillaseorq

Muchas Gracias por compartirnos su experiencia! que gusto saber que el parea de trabajo de nuestras habitaciones le fue útil. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto y a su vez, puedan disfrutar de nuestra alberca.

Estamos a sus ordenes

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Bien pero con detalles que no satisfacen la estancia al 100%, ejemplo: No tuve lo que pedo con anticipacion; habitaciones juntas, si me dieron una pero con gente ajena a mi familia, eso lo reclame pero me diejeron que no habia mas por el tema de la restriccion por la pandemia, aunque a eso le dije que si con una semana no bastaba para poder cubrir mis espectativas y pues que no, la hab que me dieron fue la 322 y la contigua habia niños llorando, llegadas de sus ocupantes en distintos horarios y ya se imaginan el descanso de mi hija se vio mermado, el confort bueno pero la limpieza mala, encontre tijerillas y un arete, se supone que aspiran y mucho mas que eso, sanitizan, no? SEGUIRE LLEGANDO AL HOLIDAY INN LEON, ni modo, quise probar por segunda vez quedarme ahi pero no fue satisfactorio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joseluisc973
Jorge Garibay Fernandez del Valle, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Agradecemos sus comentarios y lamento mucho no haber podido cumplir su solicitud de habitaciones contiguas, hacemos todo lo posible por cumplir con estas peticiones, sin embargo en algunas ocasiones se complica. Trabajaremos en los detalles que nos comparte para asegurar el 100% de la limpieza y sanitización en todas las áreas del hotel.

Espero nos pueda brindar la oportunidad de demostrarle que usted es muy importante para nosotros.

Me reitero a sus ordenes

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Dejé olvidada una bateria blanca y un cable encima de la cama, horas después hablé para reportarla y me comentan que el personal de limpieza no encontró nada, especificamente estuve insistiendo a recepcion ya que me parece imposible que no reporten este tipo de cosas, tanto la Srita. Alejandra, como la Srita. Regina me indicaron que no tienen nada reportado
Me parece increible que tengan personal de limpieza tan deshonesto, ya que la persona que limpió la habitación No. 320 el Viernes 13 de Noviembre resulta que no vió nada, es una bateria blanca de 15x8cm aprox (pesada) y un cable gris
Tambien levanteré mi queja en el sistema Travel de la empresa para la que laboro Volkswagen de Mexico, para que otros colegas que quieran hospedarse en el hotel Hotsson de Leon lo piensen dos veces, ya que si por error olvidan algo en el cuarto jamás será devuelto

Habitacion 320 de Miercoles 11 a Viernes 13 de Noviembre

Israel Medina Juarez
222 455 8077

Agradécele a israelmedina2020

Muchas Gracias por compartirnos sus comentarios, lamento mucho la experiencia que nos comparte y es que estamos agotando todos los procesos para asegurar que verificamos cada instancia sobre el tema en cuestión, Incluso se lleva a cabo un interrogatorio con la camarista, quien tiene años trabajando para nuestro hotel y es de total confianza, sin embargo entiendo su sentir. Tenemos años trabajando con Wolkswagen y la experiencia siempre ha sido satisfactoria.

Estaremos en contacto con usted para el seguimiento sobre su cargador en conjunto con la Gerencia de Servicio al Huésped y Gerencia de Ama de llaves.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Extiende servicio y muy rica la comida... muy amables muy limpio es muy recomendable ya que cuenta con espacios agradables y buen trato se lo recomendaría a algún familiar ya que me gusto mucho la estancia en el hotel muy acogedor....

Agradécele a horajimg5
Jorge Garibay Fernandez del Valle, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia, así como de nuestras instalaciones y del servicio recibido de parte de nuestro personal

Apreciamos mucho sus recomendaciones

Fue un placer recibirle en esta su casa,

¡Esperamos recibirle de nuevo muy pronto!