USD 84
Courtyard
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

USD 64
  • Desayuno gratis
USD 45
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

Entre Patios Hotel Boutique(León)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 41
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Hotel bien localizado, un poco viejo pero le están dando mantenimiento, amenidades en baño de muy mala calidad. Música a alto volumen en área de la alberca hasta altas horas de la noche sin que el hotel restringiera esto, hasta que uno se queja directamente.a la administración
Sin wifi en habitaciones, lo rentan muy caro por dia y muy mala señal

Consejo sobre las habitaciones: solicitar en primer piso, no tiene elevadores
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de mayo de 2017

Gracias por su opiniòn efectivamente el HOtel esta remodelando todas sus instalaciones al 100% mal que le haya tocado vivir mala experiencia espero pronto nos de la oortunidad de atenderles nuevamente.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

muy buena ubicación de este hotel, me pareció buen servicio pero... me tocó en la primer habitación ubicada al lado del restaurant, planta baja con una puerta corrediza de salida hacia la alberca (ideal para vigilar a los niños) y con el pasillo por el cual toda la gente circula a toda hora un ruido horrible donde arrastran carritos del equipaje, me toco un sábado que a las 4:00 a.m. ya estaban colocando bufeteras y comales ¡¡¡afuera de mi ventana!!!! las cuales no comprendo porque a esa hora las estaban instalando y creo que con todo propósito no funcionaba el teléfono para poderme quejar, no había personal en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: "no pedir habitación en planta baja justo en el acceso de pasillo a la entrada, mejor las habitaciones del fondo o parte de atrás"
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a celiz333
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de mayo de 2017

Estimado Huesped gracias por sus comentarios esto nos ayuda a mejorar dia a dia pasaremos sus comentarios

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel por su ubicación y precio. En realidad la vista fue mala; las fotos son mucho mejores a la realidad, la habitación remodelada no tenía canceles en el baño, toalleros y lugar para colgar la ropa. La caja fuerte no servía y demoré para salir. El personal, sin embargo, demostró ser atento y servicial.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a José O
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de abril de 2017

Sr. Josè gracias por sus comentarios todos son de gran valia trabajamos para mejorar.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Hotel de regular a bueno. Lo mejor su ubicación cerca del estadio León, de zona de restaurantes y de la terminal de autobuses. Lo peor es que el internet solamente es gratuito en las áreas comunes y no así en las habitaciones en las cuales tienes que pagar 150 pesos por día.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren privacidad soliciten las habitaciones 500. Son las más alejadas del área de la piscina.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JDC_ES
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de abril de 2017

Gracias por su opiniòn todos sus comentarios son de gran valia para nosotros y buscar la mejora continua

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Visite el hotel por motivos de trabaja es una muy buena opción, al llegar imagine que era un hotel de ciudad como cualquiera sin embargo al ingresar me sorprendió ya que en el centro de la propiedad cuenta con una alberca, misma que no pude utilizar por qué no iba preparado y por tiempo.

El servicio de las chicas de recepción es muy bueno, son amables, atentas y te apoyan en lo que requieras.

La comida en el restaurante es muy buena, los platillos son muy bastos y deliciosos, el servicio de los meseros es regular ya que son un poco dispersos y no ponen mucha atención.

La habitación muy cómoda y acogible, las camas muy cómodas la habitación que me tocó era con vista a la alberca por lo cual me pareció muy agradable ya tenía una mesa de trabajo y la vista era genial, lo que no me agradó fue que el roomservice no fuese 24 hrs y que el wifi se cobrará

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está en remodelación pidan habitaciones un poco retiradas de esa zons
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ger_Pach
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de abril de 2017

EStimado Huèsped gracias por su opiniòn trabajamos para mejorar, nuestro servicio de room service es 24 horas lo revisare el por que no le dieron el servicio, espero nos de nuevamente la oportunidad de atenderle