“Hotel agradable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Real de Minas Poliforum
En el puesto n.º20 de 57 hoteles en Leon
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Hotel con excelente ubicaciòn, fuimos a Leòn, Gto. a un compromiso y elegimos este hotel, habitaciòn agradable, limpia, amplia, comoda, personal muy atento dispuesto a proporcionar servicio excelente, sobre todo en la recepciòn

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos habitaciòn en planta superior para tener menos ruido exterior
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mariaelenao921
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 junio 2017

Estimado Huesped valoramos mucho su opiniòn nos ayuda a mejorar dia a dia, estamos a sus ordenes

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Hotel bien localizado, un poco viejo pero le están dando mantenimiento, amenidades en baño de muy mala calidad. Música a alto volumen en área de la alberca hasta altas horas de la noche sin que el hotel restringiera esto, hasta que uno se queja directamente.a la administración
Sin wifi en habitaciones, lo rentan muy caro por dia y muy mala señal

Consejo sobre las habitaciones: solicitar en primer piso, no tiene elevadores
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 mayo 2017

Gracias por su opiniòn efectivamente el HOtel esta remodelando todas sus instalaciones al 100% mal que le haya tocado vivir mala experiencia espero pronto nos de la oortunidad de atenderles nuevamente.

Se escribió una opinión 26 abril 2017

muy buena ubicación de este hotel, me pareció buen servicio pero... me tocó en la primer habitación ubicada al lado del restaurant, planta baja con una puerta corrediza de salida hacia la alberca (ideal para vigilar a los niños) y con el pasillo por el cual toda la gente circula a toda hora un ruido horrible donde arrastran carritos del equipaje, me toco un sábado que a las 4:00 a.m. ya estaban colocando bufeteras y comales ¡¡¡afuera de mi ventana!!!! las cuales no comprendo porque a esa hora las estaban instalando y creo que con todo propósito no funcionaba el teléfono para poderme quejar, no había personal en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: "no pedir habitación en planta baja justo en el acceso de pasillo a la entrada, mejor las habit...
Agradécele a celiz333
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 mayo 2017

Estimado Huesped gracias por sus comentarios esto nos ayuda a mejorar dia a dia pasaremos sus comentarios

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel por su ubicación y precio. En realidad la vista fue mala; las fotos son mucho mejores a la realidad, la habitación remodelada no tenía canceles en el baño, toalleros y lugar para colgar la ropa. La caja fuerte no servía y demoré para salir. El personal, sin embargo, demostró ser atento y servicial.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a José O
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 abril 2017

Sr. Josè gracias por sus comentarios todos son de gran valia trabajamos para mejorar.

Se escribió una opinión 14 abril 2017

Hotel de regular a bueno. Lo mejor su ubicación cerca del estadio León, de zona de restaurantes y de la terminal de autobuses. Lo peor es que el internet solamente es gratuito en las áreas comunes y no así en las habitaciones en las cuales tienes que pagar 150 pesos por día.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren privacidad soliciten las habitaciones 500. Son las más alejadas del área de la piscina.
Agradécele a JDC_ES
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 abril 2017

Gracias por su opiniòn todos sus comentarios son de gran valia para nosotros y buscar la mejora continua

Se escribió una opinión 13 abril 2017

Visite el hotel por motivos de trabaja es una muy buena opción, al llegar imagine que era un hotel de ciudad como cualquiera sin embargo al ingresar me sorprendió ya que en el centro de la propiedad cuenta con una alberca, misma que no pude utilizar por qué no iba preparado y por tiempo.

El servicio de las chicas de recepción es muy bueno, son amables, atentas y te apoyan en lo que requieras.

La comida en el restaurante es muy buena, los platillos son muy bastos y deliciosos, el servicio de los meseros es regular ya que son un poco dispersos y no ponen mucha atención.

La habitación muy cómoda y acogible, las camas muy cómodas la habitación que me tocó era con vista a la alberca por lo cual me pareció muy agradable ya tenía una mesa de trabajo y la vista era genial, lo que no me agradó fue que el roomservice no fuese 24 hrs y que el wifi se cobrará

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está en remodelación pidan habitaciones un poco retiradas de esa zons
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ger_Pach
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 abril 2017

EStimado Huèsped gracias por su opiniòn trabajamos para mejorar, nuestro servicio de room service es 24 horas lo revisare el por que no le dieron el servicio, espero nos de nuevamente la oportunidad de atenderle

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Queria pasar una sola noche en un hotel con alberca para invitar a unas amiguitas de mi hija en su cumpleanos a nadar yme decidi por este hotel , realmente valore el servicio ,la dispoibilidad del personal , las habitaciones amplias y comodas , defitivo regreso en cuanto sea posible. La zona del alberca con jardin muy bonito y la alberca limpia y templada . Super recomendado si quieres pasar un buen dia .

Consejo sobre las habitaciones: las que estan enla alberca son muy muy buenas
Agradécele a AnastasiaMtz
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 abril 2017

Estimada Huèped gracias por su opiniòn lo valoramos mucho, la esparamos pronto

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 0,2 kilómetros
Ramada Plaza Leon
N.° 19 de 57 en Leon

¿Estuviste en Hotel Real de Minas Poliforum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Real de Minas Poliforum

Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos n.2211 Ote | Col.Bugambilias, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles de spa en Leon
Rango de precios: USD 50 - USD 238 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real de Minas Poliforum 3*
Cantidad de habitaciones: 173
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido a Hotel Real de Minas Poliforum Situado frente al centro de convenciones Poliforum, muy cerca del parque Explora, del estadio León y de la Zona Piel, Real de Minas Poliforum es un hotel de categoría 5 estrellas pensado para el viajero de negocios, familiar y de placer que busca una opción única de hospedaje en León, Gto. De estilo contemporáneo clásico con elementos vanguardistas, el hotel cuenta con 174 habitaciones renovadas completamente equipadas para el moderno ejecutivo de negocios. Real de Minas es pionero de la industria de la hospitalidad en León, con más de 30 años ofreciendo servicios e instalaciones de la más alta calidad que incluyen restaurante, alberca, spa, casa de cambio, arrendadora de autos y salones con amplias capacidades para eventos y convenciones de hasta 1200 personas. En Real de Minas Poliforum ponemos especial énfasis en hacerlo sentir como en casa, poniendo a su disposición no sólo espacios cálidos sino también la atención 100% personalizada de un concierge profesional que lo orientará durante su estancia en nuestro hotel en León, Guanajuato. Reserve en línea su hotel cerca del Poliforum León para obtener la mejor tarifa disponible y encuentre las ofertas y paquetes que busca ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Real de Minas Poliforum en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?